Después de bailar el vals y de que cada uno se dirigió a su mesa, empezaron a comer y a platicar con las personas, _____ empezó a hacer más amigos. Y fue más conocida por ser una NorthWest.
—_____, vámonos, ya es tarde y mis padres nos matarán. Bueno, sólo a mí— dijo Pacífica mientras se paraba de la silla y tomaba su bolso, _____ imitó su acción. Pacífica seguía molesta con ella.
Tanto Alex como Montse también decidieron irse de la fiesta y la rubia llamó a Jeff para que las recogiera.Después de un rato todas estaban en la limusina y el chofer las llevaba a cada una a sus mansiones.
Alex iba dormida en el hombro de Montse, _____ iba dormida recargada en la ventana y Pacífica era la única que estaba despierta pensando en todo lo ocurrido esa noche.—Si tan sólo... —susurró la rubia y luego negó— no... no puede ser.
El chofer paró de golpe haciendo que todas se despertaran.
—Llegamos a la mansión de la señorita Montse.
La niña de cabello castaño abrió la puerta, tomo su bolso y salió.
—¡Gracias por todo, chicas! —dijo entrando a la mansión.
Siguieron su camino... Pacífica seguía pensativa, y _____ se percató de ello.
—Urm... ¿estás bien, prima?— preguntó _____—¿en que piensas?
—¿Eh? ¡Ah, sí! ¡En nada importante!
La limusina volvió a parar de golpe.
—Llegamos a la mansión de la señorita Alex —avisó Jeff.
—Gracias, amigas —dicho esto, la pelirroja salió de la limusina—. ¡Las quiero!
*****
—¡¿Porqué?! —se preguntaba Pacífica una y otra vez en su habitación.
—Pacífica, ¿qué pasa? —preguntó _____ preocupada, saliendo de su cuarto en pijama y acercándose al de su prima.
—¡Vete! —ordenó llorando.
—¡Por favor dime qué ocurre! ¡Yo sólo quiero ayudarte!
La puerta se abrió lentamente dejando ver a una Pacífica con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
—¿Estás bien?
Ella negó con la cabeza. Estaba en la orilla de la cama con la cabeza gacha.
—Y-Yo sólo no q-quiero hablar —alcanzó a decir entre sollozos.
—Pacífica, me preocupas, por favor dime qué pasa y lo solucionaremos —dijo _____ con compasión.
—¡No puedes solucionar ser perfecta! —explotó.
—¿Qué estás diciendo? —preguntó _____ confundida.
—¡Sí! ¡Tú eres hermosa, amigable y buena! ¡Eres perfecta! ¿Por qué yo no puedo serlo? —preguntaba entre lágrimas.
—Oye, si esto te hace sentir mejor, yo no soy perfecta. Nadie lo es. Sólo trato de hacer lo mejor que puedo —dijo dándole palmaditas suaves en la espalda.
Ella asintió.
—Quiero ser cómo tú —dijo Pacífica con una leve sonrisa genuina. Era la primera vez que ______ le había visto una.
—Puedes ser mejor que yo.
Se abrazaron y después de un rato decidieron ir a caminar por ahí.
Dejaron que sus pies las llevaran a donde quisieran. Mientras platicaban se dieron cuenta de que llegaron a la Cabaña Del Misterio.
—_____, ¿conoces esta tienda? —preguntó Pacífica y su prima negó— Bueno, yo sí. ¿Quieres entrar? Tal vez podríamos comprar algo.
Entraron y empezaron a ver muchas cosas, desde playeras hasta cabezas y monumentos extraños. A _____ le llamó la atención una gorra azul con un pino en ella. La tomó y se la probó.
—¿Cómo se me ve? —le preguntó a su prima.
—Linda —dijo Pacífica—, pero creo que esa gorra también la usa Dipper.
—¿Dipper?.. ¡Ah, claro! El chico del baile con el que golpeé a... —_____ se detuvo y tapó su boca.
Pacífica cabizbaja.
—Ups... ¡lo siento!
—Está bien, sólo cómprate la gorra y vámonos —dijo Pacífica algo triste mientras salía de allí.
_____ se sintió culpable y sólo hizo lo que su prima le dijo. Fue a la caja a pagar.
—Hola, muchachita. ¿Vas a llevar esta gorra? —preguntó un hombre algo anciano.
—Sí, aquí tiene —dijo _____ dándole el dinero.
—Gracias, niña —dijo el hombre mientras ponía en una bolsa la gorra—. Oye, creo que a ti ya te había visto.
—¿En serio? Bueno, es que soy nueva en Gravity Falls. Soy _____- se presentó.
—Mi nombre es Stan Pines.
—Espere... ¿usted es familiar de Dipper y Mabel Pines?
—Sí, soy su tío. ¿Cómo conoces a mis sobrinos?
—Bueno, yo ayudé a Mabel cuando se cayó de un árbol y Dipper y yo bailamos en la Fiesta de fin de mes —dijo _____ tímidamente.
—¡Oh, claro! ¡Tú eres la niña de la que me habló Mabel! ¡Me dijo que Dipper y tú golpearon a un niño! —dijo Stan recordando y riendo.
—Mmm... así fue, pero me estoy empezando a sentir culpable por ello —habló _____ algo cabizbaja.
—Oye, no te preocupes. Y suerte con mi sobrino —dijo guiñándole un ojo.
¿Qué le habrá dicho Mabel exactamente?
—Urm... claro —dicho esto _____ se dirigió a la puerta— ¡Gracias! —y salió.
—¡Vuelve cuando quieras! —gritó Stan.
_____ empezó a buscar a Pacífica con la mirada. Estaba tan entretenida viendo donde se había metido su prima, que no se dio cuenta de que chocó con alguien. Y cayó.
—¡Lo siento! —se disculpó _____.
—No, dicúlpame tú —dijo... ¿Dipper?
—¿Dipper? —preguntó _____ extrañada— ¿Qué haces aquí?
—¡Oh! Hola, _____. Pues... yo vivo en la Cabaña del Misterio —explicó mientras le daba la mano para levantarse, la cual ella aceptó—, ¿y tú?
—Bueno, pues vine con Pacífica. Estábamos caminando un rato y nos topamos con la Cabaña —respondió—. Ahora no encuentro a Pacífica.
—Oye, ¿qué tienes ahí? —preguntó señalando la bolsa.
—Me compré una gorra, mira —dijo mostrándosela.
—¡Es igual a la mía! —comentó él.
—Oh, cierto... bueno, me tengo que ir. ¡Adiós, Dip! —dicho esto, se fue corriendo.
Dipper se sonrojó. No le habían dicho "Dip" desde hacía mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Y Empezamos con un 'Hola' (Dipper y tú) #Libro1
Fiksi PenggemarYo no sabía dónde estaba Gravity Falls, siquiera sabía que un lugar tan sobrenatural existía en este inimaginable mundo, hasta que me trajeron. Yo no quería estar aquí. No debía. Mi vida era mucho mas fácil donde vivía; sin conflictos ni peleas. Sin...