*Con Max*
—Mamá, papá, ya llegué —dijo el rubio cuando abrió la puerta del cuarto del hotel donde se hospedaba con sus padres.
—Muy bien. ¿Cómo les fue, hijo? —preguntó su padre.
—Sí, cuenta qué pasó —habló su madre emocionada.
—Pues salimos a desayunar con Dipper y Mabel, unos amigos de ______.
—¿Ya hizo amigos?
—Me dijo que fue en la fiesta de fin de mes que hacen por aquí cada tres meses —contestó Max.
—Pues hay que ir a alguna de esas fiestas, debemos aprovechar el tiempo que nos quedemos en Gravity Falls —habló su mamá con entusiasmo.
—Sí —respondió él—. Y pues hablamos también de ir a una playa el antepenúltimo día de verano —les dijo—, ¿puedo ir?
—¿Van a ir con algún adulto acompañándolos? —cuestionó su papá.
—No... —dijo en voz baja.
—¡Max! —demandó su madre—Tienen que ir con alguien acompañándolos para que los cuiden.
—Ustedes podrían venir... ¿sí?
—¿_____ estará de acuerdo? Tal vez sus padres ya se pusieron de acuerdo para ir con ustedes a cuidarlos —dijo su papá.
—Bueno, no es probable que los padres de ______ vengan con nosotros porque ellos siempre viven trabajando y nunca tienen tiempo para ella...
—Okay, de todas formas iremos con ustedes para cuidarlos. No puedes ir si alguien no supervisa, ¡algo malo les podría pasar!
—De acuerdo, mamá. Yo les aviso mañana que irán con nosotros.
-Muy bien.
*Con Dipper y Mabel*
—¡Tío Stan! —gritó Mabel justo al entrar a la Cabaña del Misterio y ver a su tío en el mostrador—Tenemos que hablar de algo.
—Claro, cariño, dime —respondió el hombre.
—Pues estuvimos desayunando con ______ y su amigo Max, y pues ¡queremos ir a la playa con ellos!
—El antepenúltimo día de verano, tío —completó Dipper.
—Wow, wow. Alto ahí, niños —los calmó el hombre—. Eso deben de verlo con sus padres, no conmigo.
—Pero tú también debes hablar con ellos para darnos luz verde —dijo Dipper—. Nuestros padres deben saber que nos iremos de aquí con bien.
—Exacto, lo que dijo él —Mabel apuntó a su hermano.
—Bueno, llamen a sus padres y me los pasan para hablar con ellos —contestó Stan.
Dipper tomó el teléfono y marcó el celular de su mamá.
—¿Hola?
—Dipper, ¡mi amor! —respondió la mujer felizmente.
—Hola, mamá. Me alegro de escucharte —habló Dipper.
—Yo también, bebé. ¿Cómo se la han pasado allá? ¿Stan los cuida bien?
—Estamos perfectos, no te preocupes. El tío Stan nos protege mucho y ya le agarramos bastante cariño al viejo —respondió Dipper sonriendo, algo que conmovió irremediablemente a su tío.
—Me alegro de eso. ¿Cómo está tu hermana? ¿Podría escuchar su linda voz?
—Claro —dijo él para luego pasar el teléfono a ella.
—¿MAMÁ? —dijo Mabel emocionada—¿ERES TÚ?
—Sí, corazón —dijo ella-—. ¿Cómo estás, preciosa?
—¡Muy bien! —respondió—He hecho muchos amigos por aquí.
—Que bueno, hija. ¿Qué me cuentan?
—Pues nos queremos ir a la playa el antepenúltimo día de verano con unos amigos que hicimos aquí, ya le preguntamos al tío Stan pero nos dijo que te preguntáramos a ti —dijo Mabel emocionada—¿Podemos ir, por favor?
—Ay, no lo sé. Tenemos que verlo con tu papá y él salió de la ciudad, ya sabes.
—¿Cuándo regresará? —preguntó Dipper, quitándole el teléfono a Mabel.
—En otros 2 días, Dipper —respondió su madre.
—Que mal, nosotros en serio queremos ir. Nunca nos dejan salir y no tenemos vida social, pensé que estas vacaciones de verano serían diferentes para divertirnos con otras personas —habló él chantajeando.
—Bueno, lo hablaré con su padre. Primero tenemos que conocer a esos amiguitos con los que planean ir, no queremos que se vayan con desconocidos y menos si su padre y yo no sabemos qué clase de personas son.
La llamada empezó a cortarse y fallar, quedando desconectados totalmente.
—¿Mamá? —dijo el castaño—¿Estás ahí, mamá?
—¿Qué pasa, Dipper? —preguntó Mabel al ver cómo su hermano mayor se ajustaba el teléfono al oído.
—No lo sé, la llamada falló y se cortó.
—Que mal. Ya ni nos dijeron si nos dieron el permiso.
ESTÁS LEYENDO
Y Empezamos con un 'Hola' (Dipper y tú) #Libro1
FanficYo no sabía dónde estaba Gravity Falls, siquiera sabía que un lugar tan sobrenatural existía en este inimaginable mundo, hasta que me trajeron. Yo no quería estar aquí. No debía. Mi vida era mucho mas fácil donde vivía; sin conflictos ni peleas. Sin...