17. Playa

2.2K 198 36
                                    

Al final de todo, sí dejaron a Dipper y a Mabel ir a la playa con ______ y Max, pues Stan los convenció diciéndoles que todo estaría bien porque ellos son muy buenos según le habían contado sus sobrinos.

—Tío Stan, linda Susan te envía saludos —dijo Mabel sonriéndole con picardía, haciendo que el viejo se sonrojara.

*Al día siguiente*

Dipper y Mabel se levantaron con todas las ganas del mundo y salieron temprano hacia la cafetería de linda Susan, el niño Pines se había bañado y arreglado como de costumbre, pero su aroma era diferente, enamoraba.
Mabel no se quedaba atrás y también se perfumó, con ese exquisito aroma a dulce y lavanda.
Ambos querían impresionar a ciertas personas, pero la diferencia era que Mabel no lo quería aceptar, no ahora.

Los hermanos Pines entraron a la cafetería y vieron a _______ y a Max sentados en una mesa de 4, esperándolos. Dipper saludó y se sentó al lado de _______ y su hermana con Max.

—¿Y? ¿les dieron permiso a todos? —preguntó ______ una vez que estaban todos.

—A mí sí —respondió el rubio—, ¿está bien si mis padres vienen? Ya sabes que se preocupan por eso de la protección.

—Claro que pueden venir, no hay problema.

—A nosotros sí nos dejaron ir también —dijo Mabel emocionada.

—Perfecto, pues a mí igual —contestó _______—. Entonces ya todos estamos asegurados.

*El antepenúltimo día de verano*

Los chicos llegaron a la playa en la limosina de Max, con sus padres.
Todos se divertían y jugaban felizmente, Mabel, Dipper, ______ y Max no podían estar más felices. Aunque Dipper le traía coraje a Max, lo pudo superar un poco con el tiempo y hacerse no un amigo, pero al menos se llevaban algo bien. Max no sabía que hacía Mabel, pero siempre que la veía esa sensación le hacía sentir bien y el corazón se le aceleraba.
Dipper no estaba con menos y cada vez se hacía más notable que le gustaba ______. Ella también le daba muestras de cariño como él.

Llegó la noche y todos estaban alrededor de una fogata y conversaban felizmente mientras quemaban malvaviscos en el fuego.

—Chicos, este verano ha sido el mejor de mi vida —empezó a hablar Dipper—, sin duda que lo mejor que me ha pasado ha sido conocerlos a todos. Les quiero agradecer por su amistad y todo lo que hemos pasado, que aunque nos hayamos conocido hace poco ustedes sin duda han sido mi aventura, no como las cosas sobrenaturales de Gravity Falls y eso, sino que son como una familia para mí. Cuando llegué a Gravity Falls, pensé que me aburriría sin amigos, pero ya veo que no —tomó una bocanada de aire y siguió—. Los quiero.

Y Empezamos con un 'Hola' (Dipper y tú) #Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora