Al día siguiente...
Eran las 10:00 a.m., el avión hacia Gravity Falls estaba por despegar.
______ estaba muy nerviosa, sus padres le habían dicho que iría sola en el vuelo. Y al llegar, su tío Frank iría por ella al aeropuerto y partirían a la mansión de los padres de Pacífica.______ tomó todas sus bolsas y maletas y las arrojó a la cajuela de la limusina. Estaba por subir cuando sintió una mano en su hombro.
—¡Max! —dijo _____ felizmente mientras lo abrazaba con fuerza.
—Cuidado, princesa. Me sacarás las tripas... —bromeó él riendo.
—Jeje, perdón...
—En fin, te vas ahora ¿cierto? — preguntó el rubio tristemente.
—Sí...- respondió _____ de la misma forma.
—Bueno, tengo algo para ti —dijo entregándole una linda caja de terciopelo negro con bordes de brillantina plateada.
—¿Qué es? —preguntó _____.
—¿No te gustaría descubrirlo por ti misma?
Ella lo fue abriendo con cuidado, y se sorprendió por lo que estaba dentro. Era una hermosa y genuina pulsera bañada de plata con pequeños dijes de corazones y estrellitas. Tenía unos bellos y brillantes zafiros tallados minuciosamente. _____ se la puso, le quedaba perfecta.
—Esto es... esto es hermoso, Max, ¡mil gracias! —decía _____ una y otra vez mientras la contemplaba— No tenías que dármela —dijo abrazándolo.
—Claro que sí, eres mi mejor amiga. Quería que tuvieras algo para recordarme.
—¿Recordarte? Pero si yo jamás te olvidaría —respondió _____ sonriendo.
—Yo tampoco te olvidaría —dicho esto, se arremangó dejando ver una pulsera de forma más varonil que también estaba bañada de plata, pero en vez de corazones y estrellas, tenía triángulos y caritas felices. También tenía unas brillantes esmeraldas.
—Será como nuestro... ¿pacto de amistad? —dijo Max genuinamente.
—¡Claro que sí!
Y por tercera vez, lo volvió a abrazar.
—¡______! —gritó su padre desde el interior de la limusina— ¡Hay que irnos!
—¡Ya voy! ¡Esperen un momento, por favor!
—Yo también te daré algo para que me recuerdes y nunca te olvides de mí...- dicho esto, le dio un tierno y cálido beso en los labios. Ambos cerraron los ojos, eso era lo que Max soñaba desde que conoció a ______.
—______... —decía el rubio con cara de bobo— te quiero mucho...
—Yo también.
—¡______! ¡entra a la limusina! —gritó su padre de nuevo apresurándola.
Ella miró a Max otra vez y le dio un beso rápido en los labios. Después lo abrazó una vez más, y subió al vehículo para ya no volver a mirar atrás.
—¡Te estaré hablando por el celular! —gritó el rubio mientras se despedía con una mano.
______ asintió.
Fueron en total dos horas para llegar al aeropuerto, bajaron las maletas y bolsas con cuidado y entraron.
—Vuelo número 34 hacia Gravity Falls, partimos ahora. Pongan sus cosas en el equipaje y suban al avión. Gracias por su atención —sonó el altavoz que indicaba que _____ se tenía que ir.
ESTÁS LEYENDO
Y Empezamos con un 'Hola' (Dipper y tú) #Libro1
FanficYo no sabía dónde estaba Gravity Falls, siquiera sabía que un lugar tan sobrenatural existía en este inimaginable mundo, hasta que me trajeron. Yo no quería estar aquí. No debía. Mi vida era mucho mas fácil donde vivía; sin conflictos ni peleas. Sin...