Toda la ciudad se encontraba destruida...el terremoto había impactado mas en Orlando que en Miami. La familia y los amigos de Marcus habían desaparecido junto con la ciudad y no pudo estar con ellos.
Marcus le pregunto al piloto si había algún lugar de refugiados en las afueras de la ciudad, pero el le dijo que no.
-E escuchado que hay un tipo de refugio en las afueras de Montgomery, Alabama.-Le comento el copiloto a Marcus.
-¿Creen que este funcionando?-Pregunto Marcus.
-Puede ser...recibimos una llamada de ahí ayer.-Respondio el copiloto.
-¿Pueden llevarme?
-Claro.-Respondio el piloto.
-No te aseguramos de que encuentres a algún conocido ya que es otro estado pero iremos. -Dijo el copiloto.
Tomaron rumbo hacia Alabama y estuvieron volando durante casi 6 horas y todo el viaje Marcus se la paso pensando en su familia, amigos y sobretodo en Alice...el amor de su vida, ¿que habrá pasado con ella? Se pregunte Marcus.
Marcus muy cansado y estresado por lo que había experimentado, decidió dormir un poco. Marcus se empezó a dormir en su asiento y en pocos minutos se quedo dormido.
Cuando Marcus despertó, se encontraba en una cama muy cómoda y con un olor agradable. Volteo hacia los lados y noto que se encontraba en una tienda de acampar. Se escuchaban voces afuera, así que Marcus se levantó pero al poner un pie sobre el piso Marcus cayo. El pie lo tenia lastimado al igual que algunas partes de su cuerpo. Marcus se levanto con todas sus fuerzas pero volvio a caer, asi que se arrastro como un gusano hasta la salida. Cuando llego a la salida Marcus abrió el cierre y salio. Cuando salió, pudo ver que se encontraba en un campamento establecido en un bosque. Alrededor de el habian mas tiendas y gente, las cuales estaban platicando entre ellas. Marcus decidió volver a levantarse ahora sosteniéndose de un poste que se encontraba a lado suyo. Cuando logro pararse y sostenerse una mujer de pelo rubio y ojos azules se le acerco corriendo.
-¿Que haces, deberías estar descansando? -Le dijo.
-¿Que...que paso? ¿porque estoy así?-Le pregunto a la mujer.
La mujer ayudo a Marcus para pararse bien y después le contestó:
-Primero que nada...me llamo Katy y tu Marcus, ¿no?
-¿Como lo sabes?
-Eso no importa. Ahora acompañame, te presentare a alguien. -Lo agarro y sujetándolo fuerte lo ayudo a caminar.
-¿Que me paso?-Le volvió a Preguntar.
-Luego te lo explicaran.-Le contestó Katy.
-¿Quienes?
Katy se llevo a Marcus hacia una tienda mas grande que se encontraba muy lejos de la suya.
Con mucho esfuerzo,Marcus logro llegar hasta la puerta de la tienda, Katy la abrió y los dos entraron.
Dentro se encontraban dos señores e impresionado Marcus vio a sus dos amigos, Arthur y Carl.
-No puede ser.-Susurro Marcus.
-Hola.-Saludaron los chicos.
Arthur y Carl se aproximaron a abrazar a Marcus.
-¿Como es que llegaron aquí?-Pregunto Marcus.
-Unos helicópteros llegaron dos días después de que te fuiste y nos trajeron aquí...y cuando llegue, me encontré con Carl.-Dijo Arthur.
-Despues nos enteramos de tu accidente-Dijo Carl.
-¿Accidente? ¿De que hablas?-Se extraño Marcus.
-Chico.-Interrumpió uno de los señores.-Mi nombre es Fredd-Se presento.-Te diré algo. Hace dos meses que tu y tus amigos están aquí.
-¡¡¿Que?!!-Grito Marcus.
-Hace dos meses un helicóptero cayo en las afueras del campamento...tu estabas en ese helicóptero, solo sobreviviste tu.-Dijo el otro señor que ni se presento.
-Quedaste en coma, Marcus-Se apresuró a decir Katy.
-¿Dos meses?-Preguntó.
-Si.
Marcus había quedado en coma durante mucho tiempo y el ni en cuenta.
-Tengo...tengo que salir.-Dijo Marcus. Al momento, salio corriendo hacia la salida. Corrió y corrió, hasta que llego a las afueras del campamento, como había dicho el señor que no se presento, se encontraba un helicóptero partido a la mitad, antes de que Marcus se durmiera en el helicóptero se había movido un poco hacia atrás, y eso lo salvo. La parte del piloto y copiloto no se encontraba.
-¿Marcus, estas bien?-Preguntó Arthur que acababa de llegar, y que al igual que Marcus se impresiono al ver lo que quedaba del helicóptero.
-¿Donde estamos?-Preguntó Marcus.
-En las afueras de Montgomery.
-Carl...sabe lo de...de Noah?-Volvió a preguntar ahora muy triste.
-Si, ya lo sabe.
-¿Como lo a tomado?
-Deberiamos regresar Marcus-Dijo Arthur ignorando la pregunta que le había hecho.
Marcus (muy sorprendido de lo que se había enterado hace minutos) se dio la vuelta y camino junto con Arthur hacia el campamento.
Al llegar a la tienda donde se encontraban Carl y los demás, Marcus quiso saber que había pasado durante esos dos meses.
-¿Que ha sucedido mientras me encontraba en coma?-Preguntó.
-Bueno han sucedió varias cosas, muchos terremotos, tsunamis al rededor del mundo, Canadá se separo de Estados Unidos, mucha gente muerta, ciudades destruidas, etc...
-¿Han sabido algo de Orlando?-Preguntó Carl.
-Esta completamente destruido.-Contesto Marcus-Fui a verlo antes de...mi accidente.
-¿Hay algún campamento de sobrevivientes?-Preguntó Arthur.
-No lo se.-Contestó Fredd que llevaba tiempo sin decir alguna palabra.-Posiblemente si, todas las ciudades destruidas tienen uno.
Marcus se imaginaba a su familia muerta pero,nunca dejaba de pensar en Alice que justo un segundo antes de que el tsunami arrazara con ellos en Miami, le quería decir algo pero que. Solo recuerda sus últimas palabras antes de irse <<si morimos, quisiera decirte que te...>>
¿Que seria lo ultimo? Se preguntaba Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad en llamas: Apocalipsis
Science FictionPiensa, en un mundo donde nuestros mayores temores se hacen realidad y en donde tenemos que escapar para sobrevivir. En esta novela exploraras las aventuras mas tenebrosas que tuvieron que pasar un grupo de supervivientes en el fin del mundo. Terrem...