Gon Freecs

1.8K 203 36
                                    

Llevo ya una semana de regreso en isla ballena, debo decir que me encuentro feliz de poder ver nuevamente a Mito san! Ella dice que he cambiado mucho. Quizá ella tenga razón. Desde que paso el problema de las hormigas mi vida ha vuelto a ser "normal" y cuando digo normal incluye no solo el hecho de haber perdido mi nen sino también el hecho de que Killua ya no esta conmigo...pero esta bien no? D-Después de todo ahora tiene a su hermana y espero que ambos recuperen el tiempo perdido...Kite dijo que no importa donde estemos siempre seremos amigos y creo en esas palabras! pero de alguna manera extraño a Killua.

Hoy hubo una fiesta en el pueblo, yo ayude con un puesto de ventas que Mito san coloco. Miraba a todos los niños de mi vecindario correr de un lado al otro disfrutando de esta especie de carnaval. Me estaba divirtiendo. Ya eran las ocho de la noche y la fiesta apenas comenzaba, fue ahí cuando vi a alguien que hizo que me congelara. Vi a Killua. O al menos eso creí, un impulso sobre humano me hizo correr hacia el, podía escuchar como Mito san me llamaba y aunque quería volver, mi cuerpo continuaba corriendo hasta aquel chico. Este niño se alejaba mas y mas, era como si no pudiera alcanzarlo y de pronto me vi perdido entre la multitud. Continué avanzando hasta que vi destellar entre las luces un cabello plateado "Es el" pensé. Corrí hasta llegar a la playa, vi al chico y le grite:-Killuaaaaaaa- entonces el chico me miro y me petrifique....no era el. El chico me observo por unos minutos confundido y luego se marcho, quedando yo solo en la oscuridad.

Camine hasta la orilla y comencé a llorar, era tan injusto! Se que seguimos siendo amigos pero que hago si lo extraño hasta este extremo? Quizá es mi castigo por haberle dicho aquellas cosas horribles cuando combatíamos a las hormigas. Mis lagrimas no podían detenerse y entre sollozos repetía el nombre de Killua pero....

-G-Gon?!

Mire hacia atrás...sentí que mi corazón explotaría, era el! Killua estaba parado atrás de mi! Era el! Dios era el! Corrí y lo abrase como nunca:-Porque estas llorando baka?- me pregunto:-Porque estoy feliz de ver a Killua kun- le respondí y pude ver su sonrojo una vez mas.

DiariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora