Killua II

548 73 10
                                    

¿Qué fue eso? No entiendo lo que fue, no entiendo lo que pasa. Me siento horrible, me siento fatal. Sus ojos eran tan aterradores y me sentí tan impotente. ¿Cuántas veces he sido llamado insensible? ¿Cuántas veces he creído que lo soy? Siento tu odio tras estas paredes y me pregunto que paso para que llegáremos a esto. No tengo mi diario conmigo pero puedo desahogarme en estos papeles viejos.

Dime Gon, si soy tan insensible, entonces ¿por qué quiero llorar al verte en ese estado? Debería estar pensando que te mereces todo lo que esto ocasionara después por hacer un berrinche o quizá yo soy el tonto por justificar eso. Ya no sé de lo que hablo. No veo las cosas como tú y eso es lo que más odio de mí. No sabes lo mucho que me importas, trato tanto de no llevarte la contraria, de darte ánimo y opiniones positivas o claras pero siempre reboto en la misma pared. 

¿Sabes por qué me dolió tanto cuando dijiste que la muerte de Kite no me importa? Porque sentía el mismo dolor que tú. Lamento tanto no poder mostrar mis emociones como tu esperas que lo haga, en serio lo lamento. En ese momento pensé que lo primero antes que todo era que tú estuvieras bien. La muerte de Kite fue horrible y dolió bastante pero en mi mente únicamente estaba "Gon, por favor sigue con vida" ¿Qué clase de egoísmo tengo en mi cuerpo? Te enojaste conmigo por no pensar ni actuar de la misma manera que tú. Ya he entendido que seguirás tus ideales sin importar a quien pierdas en el camino. ¿Eso me incluye? ¿Eso incluye a Leorio y Kurapika?

 Estoy tan asustado de perderte. Coso mi boca y ato mis manos porque no quiero enojarte más con mis palabras o comportamiento. Ya sé que los demás dirán que esto es toxico, que debería alejarme pero es que te quiero tanto que no puedo hacerlo. Sin embargo, he madurado en este tiempo que hemos viajado juntos. Tú me has lastimado y yo te he lastimado,
tenemos la misma edad pero siento que he madurado más que tu en el sentido emocional, a lo mejor se deba a mi familia. Nunca pensé que le daría gracias a traumas del pasado por ser quien soy ahora.

 Lamento no pensar como tú. No tienes idea como me gustaría pensar que eliminar a
Neferpitou es la mejor opción, desearía estar sentado ahí contigo sintiendo el mismo odio que tú. Tengo el mismo rencor hacia los eventos que tú también odias pero reacciono diferente. Todos queremos eliminar a las hormigas tanto como tu, todos tienen a alguien muy querido que murió por causa de ellas. En estos momentos debemos estar unidos, no puedes luchar solo. No puedes apartar a los demás, no puedes pensar que solo tú te sientes así.

He notado tus cambios, cada vez que peleas contra alguien lo haces con una expresión muy oscura y ya no me cuentas como te sientes ¿te he juzgado mucho? ¿te he hecho sentir que estás solo? Quizá soy muy hablador, si, eso debe ser, hablo demasiado y escucho muy poco. DIME QUE HICE MAL ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL? Me estoy derrumbando, no puedo caminar, no puedo hacerlo ¿soy un cobarde? ¿por qué no te entiendo?


... Y ¿por qué no me entiendes?


Hace mucho que dejamos de ser compatibles y quizá es mejor para ambos seguir caminos diferentes. No se como llenar tus expectativas. Me dices que todo esta bien y que no me preocupe, pero tus acciones hacia mí dicen todo lo contrario. ¿Crees que apoyo a las hormigas? ¿Crees que soy neutral? ¿Crees que no quiero ayudar? Tal vez piensas que viajo contigo por diversión, para matar el tiempo. Nunca sabrás lo mucho que me importas y aun si ya no nos vemos jamas te lo dire, ya no voy a decirlo, ya no tengo animos de contarlo. Las palabras valen mas siendo secretos.


Tengo tanto miedo de que al terminar esta guerra tú encuentres estos papeles y leas todo lo que he escrito. Tengo miedo de que te enojes aún más conmigo, de que me veas como un idiota o poca cosa por tener estos pensamientos.


Te describo como alguien toxico pero en realidad soy idéntico o peor a ti.


Tengo que irme, siento la presencia de Palm muy cerca, creí que había sido tomada por el Rey ¿Es esto una señal de esperanza?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DiariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora