Machi

1K 119 2
                                    

Ah...La lluvia aun no termina

Me encuentro parada frente a el, observando su espalda fría una vez mas. Me pregunto cuanto tiempo hace ya desde que le dije lo que sentía por el. Recuerdo que fue un día de lluvia como este, en ese entonces no tenia mucha experiencia en el arte de matar, era una niña que creía en cuentos de hadas y princesas rescatadas de la torre.

Que vergüenza.

No tengo tiempo para estupideces. El me abrió los ojos al momento en que me rechazo, pero a pesar de eso sigo aquí con el, protegiendo y mirando desde lejos. Quiero ver hasta donde sera capaz de llegar.

Una vez mas esta leyendo ese libro viejo, lo lee todos los días una y otra vez, me pregunto que tiene de interesante. Mis compañeros y yo pensamos que el debería dejar de menospreciarse a si mismo. Siempre dice que nosotros somos la base y la constitución de la araña y no se da cuenta que es nuestra luz. Ah...otra vez estoy diciendo cosas estúpidas.

Hisoka se unió a nosotros, no me gusta como lo mira o como "me" mira. Se la pasa jugando con sus cartas todo el día, buscando una oportunidad para pelear con el. La ultima vez me pregunto si quería salir con el, claro que me negué, no me agrada ese sujeto pero...

A pesar de ya no creer en cuentos de hadas, quizá...sea mejor volver a creer en eso a pasar toda mi vida esperando por alguien que jamas "me mirara" como este idiota lo hace.

Después de todo, soy una mujer...


DiariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora