Ya falta poco para graduarme y finalmente ser un doctor. Aaaaaaah! Como lo espere! Sin embargo ahora que soy un zodiaco quiza me quede menos tiempo para estudiar...bueno si ganare dinero entonces no importa. Le hechare todas las ganas del mundo!
Lastima que no tenga a nadie con quien compartir esta alegria. Me siento contento de que Gon este bien y que Killua lograra salvar a su hermana de Illumi, cual es su problema?! Como podria lastimar a una niña? Que tal si en un futuro tiene pechos grandes?
Creo que a veces me siento como el menos importante o el mas "normal" entre mis amigos. Killua aun es un asesino y eso jamas lo podra cambiar, Gon perdio la cordura cuando peleaba contra las hormigas y Kurapika...bueno nadie sabe nada de el. Se que ellos no me toman en cuenta cuando se trata de cosas peligrosas y me hubiera gustado estar ahi para golpearlos! Como se atreven a hacer tantas cosas arriesgadas. Deseo ser doctor pronto y poder ser yo quien los ayude en los problemas. En verdad quiero mucho a esos mocosos. Pero kurapika me preocupa, ese tipo esta perdiendo el sentido a cada momento, quiza llegue un punto donde ya no reconocera a sus amigos y terminara lastimando a todos. Desearia que se olvidara de esa venganza y se concentrara en el futuro, pero es terco! Aunque me siento feliz ya que en unos dias lo vere de nuevo, primero lo golpeare por no haber estado al pendiente de Gon quien estaba en el hospital y luego lo abrazare como nunca antes lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Diarios
FanfictionDiarios que cuentan secretos o inquietudes de los personajes de Hunter x Hunter