FEITAN

1.3K 141 12
                                    

Tengo dos dias sin comer o al menos beber agua, estoy atrapado dentro de una especie de calabozo. No se que salio mal, los planes del jefe nunca fallan...quiza fue mi error si...eso debio pasar, me separe del grupo y me encontre con el enemigo, lo ultimo que supe despues fue que termine en este lugar.

Donde estoy? Cuanto tiempo llevo acostado en el suelo sucio y frio? Mis ropas estan rasgadas y no poseo ninguna fuerza para levantarme. Esto me recuerda un poco a mis dias de niñez, donde eramos golpeados y olvidados por las demas personas...

Cerre mis ojos por un momento y luego me desperto el pequeño sentir de diminusculas patas que caminaban sobre mi mano, era una araña de un rojo muy intenso, se que he visto ese color en algun lugar pero no puedo recordarlo.

La aplaste

Odio todo lo que respire, si el jefe me hubiera visto seguro me reprenderia, como alguien como el puede ser el jefe? Es decir es alguien con "buenos sentimientos" hacia los demas.

Ya pasaron dos dias mas y las arañas han comenzado a construir su casa sobre mi, ya no poseo la fuerza para matarlas. Quien diria que terminaria asi... Me hubiera gustado enseñarle unas cuantas cosas a Kalluto pero ahora no podria verle la cara no despues de como el enemigo me dejo, solo seria una vergüenza para el resto. Desearia levantarme y cortarle la cabeza a ese estupido.

Despues de tanto tiempo volvi a experimentar la soledad aunque si lo pienso mis amigos siempre estuvieron ahi aun cuando el mundo parecia gris y siempre me queje de eso... Soy un tonto un gran tonto, desde cuando comence a depender tanto de ellos? Siempre desee ser el jefe y luche por obtener ese puesto pero por alguna razon siempre termino siendo opacado y no me molesta....

El otro dia pude lograr sentarme, he bajado mucho de peso y las arañas que comi no me ayudan en nada. Mire y examine el lugar en el que me encontraba pero no habia salida, era una especie de habitacion pequeña, vieja, sucia, sin puertas ni ventanas. Si no estuviera tan debil podria haber roto las paredes desde hace mucho, pero trate de dar un golpe y solo consegui dañar aun mas mi brazo sin embargo...continue golpeando una y otra vez con desesperacion y miedo, sentia que mi oxigeno se agotaba pero continuaba intentando, mis puños sangraban y no se formaba ni una sola grieta en la pared:-Vamos!- y fracture uno de mis brazos. Luego golpee mi cabeza contra la pared y cai de rodillas. Odio esto. Es muy frustrante. Si tuviera mi espada tal vez hubiera cortado mi garganta desde hace mucho tiempo.

Ahora se cumple una semana de estar aqui y puedo decir con certeza que mi mente ya comenzo a morir, escucho y veo sombras que extienden sus manos en busca de mi alma. Jajajajajajajajajaja dicen que puedes ver eso si estas cerca de la muerte. Me pregunto cuantas veces estuve a punto de morir y burle a la bella muerte una y otra vez. Parece que ella piensa que esta es la vencida. Sonrei y cerre mis ojos:-Maldita...- hice crujir mis dientes y trague saliva.

No puedo rendirme aunque todos los miembros de mi cuerpo se rompan continuare luchando, no dejare que esa estupida me lleve.

Escuche algo parece que las paredes se estan rompiendo...es solo uno de mis muchos delirios? Eh...

Vi a mis amigos romper las paredes, ellos estaban ahi, habian venido a salvarme, idiotas porque tardaron tanto?

Quiza el idiota soy yo por no dejar de llorar

DiariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora