UVOGIN

913 121 14
                                    

Los hombres no debemos tener un diario. Esto solo lo hago porque el jefe y los demas me dijeron que buscara un pasa-tiempo. Tontos, golpear personas tambien es un pasa-tiempo. Soy Uvogin! El mas fuerte de mis amigos! Esperen...porque me presento en un diario? No dejare que alguien lo lea de tomas maneras, tengo una ortografia horrible. Tampoco tengo idea de lo que debo escribir mmmm que se escribe en un diario? mmmmmm bueno lo hare como una carta. Si! Se que ese cretino de Feitan tratara de leer mi diario como lo hiso con Shalnark asi que se llevara una sorpresa.

Queridos amigos, he pasado momentos unicos con todos ustedes. Rei y disfrute como nunca antes. Muchas veces nos quejamos por el hecho de no haber tenido un hogar, una familia pero jamas nos dimos cuenta que nosotros juntos eramos todo eso. No hasta que el jefe nos lo mostro. Recuerdan cuando aquella ardilla ataco a Feitan? jajajaja Phinks salio en su rescate y termino siendo atacado tambien, o cuando Shizuku era tan timida que para decir algo mandaba recados con Machi. Todos la molestabamos por eso y porque era la mas pequeña del grupo. Esta niña si que ha crecido ahora. Si algun dia llego a faltar quiero que todos sigan como estan, divirtiendose, viviendo momentos emocionantes y no siguiendo las reglas de los demas. Me gusta mucho el hecho de que seamos amigos. Me estoy poniendo cursi, rayos.

Sin importar lo que pase, mientras se mantengan unidos la araña jamas morirá y si uno de ustedes muere prometo vengarme y emborracharme en su nombre! Espero que ganan lo mismo por mi.

Eh...no se que mas decir, quiza deba quemar esto antes de que alguien lo encuentre y me molesten por una semana.

DiariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora