Decidí escribirle a Ame, para ir a una piscina, me levanto de la cama y comienzo a abrir la gaveta de la peinadora, escogí el bikini negro, no solía visitar frecuentemente la piscina o la playa, cuando iba no solía andarme tomando fotografías y Ame nunca me había visto en traje de baño, la verdad no me importaba si le gustaba o no.
Abro mi lapto y me recuerdo del nombre James Watson, entro en el buscador de Google y coloco el nombre, para mi sorpresa ¡aparece!, decía "James Dewey Watson es un biólogo estadounidense, famoso por haber descubierto la estructura de la molécula de ADN, lo que le valió el reconocimiento de la comunidad científica a través del Premio Nobel en Fisiología o Medicina" su fecha de nacimiento, el 6 de abril de 1928, actualmente tiene 87 años, veo en los nombres de sus hijos , se me hace absurdo que ese sujeto me haya advertido de ese señor, creo que él no debe saber de mi existencia o ¿sí?, no Ikap déjate de tonterías ¿Cómo voy a estar relacionada con ese señor?, ¿Por qué le estoy haciendo caso a la rara experiencia que tuve? Yo en realidad no sé qué pensar.
Realmente tenía la mente confundida, no sabía distinguir si me estaba volviendo loca, o todo lo que había sucedido en menos de 48 horas, había sido producto de mucho estrés y cansancio, sin descanso, tenía varias preguntas formuladas en mi mente, que yo tampoco quería contestarla aunque sea por mí misma, no creía en las posibilidades de que Américo tuviera algo que ver, en las alucinaciones, o bueno eso creo que fue, de esa extraña escena.
Américo parecía muy inocente, muy alejado de lo que estaba pasando, cuando desperté de la alucinación, él me había dicho que porque estaba gritando mientras estaba inconsciente, yo le mentí, le dije que no lo sabía.
Descarte todas las ideas, que implicaban que Américo tenga que ver algo con eso, nos conocemos hace mucho tiempo, no le encuentro explicación coherente a esto pero, fue después del collar que el había puesto en mi cuello, cuando unos pocos minutos transcurrieron y sentí que mi visión se nublaba, y quede atrapada en una visión ajena, que no era la mía, que no me pertenecía.
Mi móvil suena, mi papa me envía un texto.
–Recuerda buscar hoy a tu hermano donde tu tía Patricia
– Si papa, no hay problema
Le tendré que pedir a Américo que busquemos a Samuel, antes de ir a la piscina. Termino de vestirme, una camisa blanca con mangas cortas, escrito en todo mi pecho Paramore, una bermuda y unas cross negras, escucho un carro estacionarse en la puerta de mi casa, sostengo mi bulto y bajo los peldaños de la escalera, tomo la llave detrás de la puerta y salgo, es Américo en su Sparks negro, entro al auto, el me da un beso en la frente. Conduce
–Tendremos que ir al médico Ikap
–No iré a un psicólogo no estoy loca, sé que ayer fue extraño que gritara mientras alucinaba
¿Cómo se me escapo esa palabra?
–¿Mientras que? Dime lo que está sucediendo.
–No hay nada que contar
Hay un silencio incomodo, el cual tampoco me motivo a romper, él lo rompe.
–Mañana a las 2 la tarde tienes una cita con una psicólogo.
–No iré
–Ikap no creo que estés loca, creo que tienes mucho estrés y me parece bien que vayamos a un médico, y te mande una receta
–¿Vayamos? –recuerdo que tengo que buscar a mi hermano– Ame ¿podemos pasar a buscar a Samuel, donde mi tía Patricia?
–Claro.
ESTÁS LEYENDO
Ikap Sust y los cuervos hambrientos -Jahaziel Torres |#WOWAwards
FantasyIkap Sust, una joven que desde niña tiene la característica de cambiar el color de su ojos acorde a sus emociones, es única. Literalmente lo es. Luego de despertarse, tras dos años en coma, se encuentra con un panorama desolador. Las mujeres han des...