Extraña nota

67 11 2
                                    

La opaca visión iba inundando el salón, el olor de enfermería penetraba más allá de las paredes del averno, era fácil poder tener en ese lugar una piel exánime, había tubos por doquier y el aire era más artificial que cualquier cosa. Beijing emitió su primera alerta roja debido a la mala calidad del aire, cerrando escuelas y restringiendo el tráfico, las cosas estaban mal desde que el libro de Ditcar había sido desaparecido. El Presidente Universal había desaparecido como de costumbre dejando a la humanidad pudrirse en la miseria.

Este señor al parecer estaba arreglando unos asuntos en Venezuela, o eso fue lo último que se supo de él. Todos los noticieros emitían a cada segundo una nota, que no se sabía cómo se debería interpretar, pero tenían a todos a la expectativa después de la muerte de Samuel Sust.

La nota decía lo siguiente:

"El color Rojo tiene como significado la complejidad mitológica de la ciencia, donde el cuerpo, las venas, la sangre... Una plaga irrefutable de evitar, figuras de alas demoníacas que aprietan su pico profundamente en un vacío que circula por un sabor a hierro, manchado con lágrimas expuestas por razas abstinentes a unos ojos potentes como ella, que recorre los vasos esféricos sin importar pisar a la ciencia y sus misterios, exigiendo a gritos misericordia, exigiendo a gritos igualdad, exigiendo a gritos el conocimiento de la cópula del alma".

1983 E.R

E.R Nadie sabía el significado de esas iniciales, o si de por sí, pertenecían a alguien mucho más allá del común entendimiento humano.

De momento se escucharon unos pasos atravesar el umbral, se sentían tan pesados como pasos de elefantes. Traía consigo un collar en sus manos y el joven estaba hecho en un mar de lágrimas, el sonido de sus pasos había percatado al alma demoníaca que estaba en todo el final del cuarto.

-Dejame verla, por favor-dijo casi en un susurro- Traje lo que me pediste, yo solo necesito verla

-¡No!

Dijo el pelirrojo con una afirmación tajante. El chico suplicante lloraba de rabia y de humillación, el doctor Whatson era un alma sin misericordia, no hacia falta dar tantas vueltas para saber que los intentos del joven, eran fallidos.

-Hicimos un trato, y yo cumplí, ahora espero que cumplas

-Por ningún lugar veo el libro de Ditcar, entonces no regresarás a Zehava, sino iras a Creazzyn

-¡Grandisimo hijo de...

-Ni se te ocurra terminar, sino te iras olvidando de ver a la chica, es mas no se que haces aquí, ella no te necesita, se puede salvar sola.

-¿Qué quieres que haga?. Dijo finalmente con desdén.

-Quiero el libro de Ditcar en mis manos.

-¿Por qué te importa tanto ese libro?

-Por que allí están todas las respuestas para nosotros los Abschnitt

El chico asintió, y salio del lugar, el collar yacía bajo una protección elemental.

Por otro lado Emma estaba escondiéndose por doquier para no ir a Creazzyn, el presidente universal la buscaba como un loco sin remedio, y es que ella tenia ese reflejo en el que ellos se querían ver. Y es que Emma hacia lo imposible por esconderse, pero era imposible estar a salvo, ya que tenía un tatuaje, y había sido exiliada del único lugar seguro, Zehava. Solo quedaba esperar que Ikap Sust volviera de ese narcosis.

***
¡Chicos! Disculpen, pero no había tenido chance, me pondré a escribir el siguiente capítulo, los quiero. Por cierto ¿que les pareció el capítulo?

¿Porque creen que el Presidente Universal busca a Emma? Y ¿Donde estara Ikap? Voten si les gusto linduras :3

Ikap Sust y los cuervos hambrientos -Jahaziel Torres |#WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora