¿Cada día que veo conflictos relacionados al amor, me pregunto: por qué la gente piensa que el amor tiene que ser pedido?
¿De dónde saca la gente que si tu pareja no te da amor, tienes que hacer mil malabares para lograr que te lo de?
¿En qué momento se deja de entender que si alguien no te ama debes dejarlo y ya?
¿En qué momento dejaste de entender que no puedes usar a tus hijos como excusa para no dejar a quien te da mala vida?
¿Cómo fue que aprendiste que no puedes valerte por ti misma y necesitas esa pareja que no amas pero que te mantiene?
¿Qué tan difícil es entender que el amor tiene que ser reciproco y si no lo es, no estamos hablando de amor sino de dependencia?
¿En qué momento dejaste de entender que el amor no es para siempre sino que tiene construirse y de paso sin garantías?
¿Es tan complicado entender que tus hijos van a emular tu forma de amar pero también tu forma de vivir infeliz en una relación que no sirve?
¿Es profundamente complicado entender que si no tienes autoestima lograrás que cualquiera te pise como una alfombra?
¿Resulta para ti un problema sin resolución entender que el amor primero por la atracción sexual ?
¿Ciertamente nunca has podido comprender que si alguien te engaña, las posibilidades que eso ocurra de nuevo son altas?
¿Realmente te es imposible comprender que cuando eres tú quien sostiene la relación, no hay relación?
¿Qué te hace pensar que tu amante, que engaña a su pareja, no te va a engañar a ti?
¿Has pensando de forma consciente que tu amante es un mentiroso?
¿Te has preguntado que es el amor?
¿En qué momento aprendiste que tienes que celar?, es decir, destruir tu autoestima cuidando que no se vayan con otra persona
¿Cuándo fue que entendiste que tienes que andar detrás de tu pareja para que no te deje?
¿Cuando entenderás que si vives constantemente dramas en el amor, debes buscar ayuda profesional?
¿Es muy complicado entender que si tu pareja te dice "el problema eres tú, así que ve tu al psicólogo", debes es ir al abogado?
¿No te parece que ya es momento de tomar la decisión y asumir el reto de buscar una mejor vida?
ESTÁS LEYENDO
Superación.
AléatoireEstos escritos no son mios son de el blog deL Psicólogo Alberto Barradas. Decidí compartirlos mediante esta pagina ya que son Consejos para una vida mejor y nos ayuda a entender muchas cosas que nos suceden a mi en lo personal me encanta lo que escr...