El amor es mas que un sentimiento, es una forma de vivir. Es la filosofía de lo inconmensurable que se convierte en eterno y no hay forma de decir que el Olimpo no existe. El amor es la prueba de que Dios existe y que a su vez lo terreno y lo mundano se tocan inexorablemente en un deseo convertido en religión. El amor es la síntesis de las emociones humanas, es el titulo de la película llamada aventura de vivir. Cuando uno ama de verdad no existen verdades, solo corazones. Es una necesidad inalienable de estar con el otro y de sentir que no existe nada mas que los besos de la persona que amas.
Es el maldito miedo a que uno lo dejen. Es la inseguridad de quien supone que no merece ser amado y que sin embargo lo aman. Cuando uno ama de verdad no se explica como fue que uno pudo vivir un ápice de minuto sin estarlo. Es como si la vida no tuviese sentido de ser vivida. El estar enamorado de verdad es una locura con sabor a normalidad, es la carretera que te lleva a un no se donde que tu consideras tu hogar. Amar de verdad es escribir sin saber lo que lo que uno escribe, pero con la certeza que cada palabra va llena de amor. Cuando uno esta enamorado, los angeles existen, las oraciones cobran sentido y la unidad primordial de todos los seres ya no es un concepto nueva era, si no que se convierte en la mas simple realidad cotidiana.
Cuando uno ama de verdad siente que todo vestigio de duda se convierte en una amalgama de angustias que solo pueden ser tapadas con el beso tierno de la persona amada diciéndole a los ojos “te amo”. Es una terrible enfermedad de la que uno no desea curarse. Cuando uno ama de verdad es sencillamente la pintura mas bella plasmada en el lienzo de lo eterno y sin posibilidad de ser vendida, ya que el único comprador es la persona que uno ama. Cuando se ama de verdad no existe sufrimiento ni dolor que sea comparado al éxtasis de estar con la persona amada. Sin duda alguna, cuando uno ama de verdad, deja de pensar en el amor verdadero, si no que lo vive con el miedo infinito de que nunca mas se vuelva escapar.
No es posible ser valiente cuando ama de verdad. Uno se convierte en un cobarde que solo piensa en no dejarse nunca arrebatar ese amor. También cuando uno ama de verdad y uno es amado de verdad, los sentimientos de miedo se disipan, los besos saben a eternidad y el te amo se convierte en la plegaria mas directa a eso que llamamos padre celestial. Cuando se ama de verdad no existe el amor no correspondido, ya que el amor de uno vale por cientos y es imposible escapar de ese amor. Cuando uno ama de verdad, hasta la realidad cambia y uno se vuelve cuantico, es decir, una suma de posibilidades infinitas que siempre terminan en un mismo sitio: el beso a la persona que uno ama. Para mi, no existe nada mas importante en la vida, nada mas importante en el universo, cuando uno ama de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Superación.
DiversosEstos escritos no son mios son de el blog deL Psicólogo Alberto Barradas. Decidí compartirlos mediante esta pagina ya que son Consejos para una vida mejor y nos ayuda a entender muchas cosas que nos suceden a mi en lo personal me encanta lo que escr...