5.

81 14 4
                                    

—¡Hola madre!

—¿Recién se te ocurre volver? Te he estado llamando y tu celular estaba apagado. ¿Qué haces sin remera? ¿dónde está tu ropa? ¿de quién es ese vehículo?

—Tranquila madre. Estuve con un nuevo amigo. Se llama Niall y es de la iglesia. Fuímos al lago y nos robaron la ropa así que Niall me prestó su ropa.

—Ya sabes lo que pienso de que andes sin remera por ahí Edward. Y nunca más llegues a esta hora.

—Okay. Iré a ducharme.— sin esperar la respuesta de su madre salió de la habitación y se dio una ducha. No pudo parar de pensar en la propuesta de Niall. Sonaba bien y excitante cuando salía de sus labios pero de cualquier manera era un pecado. Se convertiría en un pecador y temía no poder tener el perdón de dios.

Mensaje nuevo:

Niall 19:05 pm: ¿Qué haces?

Ed 19:16 pm: Recién salgo de bañarme.

Niall 19:17 pm: Hoy me has dejado con la intriga, ¿cuándo me dirás si aceptas o no?

Niall 19:18 pm: Ed, yo sé que nunca has estado con un hombre, pero tener una pequeña aventura de verano no es nada del otro mundo. Es sólo salir un poco de rutina y distraerse. Al final terminarás pasándola bien. Te lo aseguro.

Ed 19:18 pm: No entiendes Niall. Esto va contra mis reglas. Ya bastante con que te he besado hoy.

Niall 19:20 pm: Eres un aburrido Ed. En fin, si no quieres está bien. Pero no pienso seguir siendo tu amigo sabiendo que me rechasaste.

Ed 19:22 pm: Es que tengo miedo, ¿me prometes que nadie se enterará?

Niall 19:24 pm: Lo prometo;) ¿aceptas o no?

Ed 19:25 pm: Acepto.

Niall 19:28 pm: Mañana pasaré por ti a las 18:00 pm. Cuídate, Eddie.

Niall 19:29 pm: Te estaré esperando. Cuídate también.

Don't |•O.S Ned HeeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora