8.

56 12 1
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Ed estaba en Mulligan, era sábado de noche.

Niall 21:08 pm: ¿Cómo está mi pelirrojo favorito?

Ed 21:09 pm: Cansado. Hoy tuve un día largo.

Niall 21:09 pm: Si quieres podemos vernos.

Ed 21:11 pm: Con vernos te refieres a tener sexo sin control y ya te dije que estoy cansado.

Niall 21:14 pm: ¿Qué otra cosa sería? ¿Ir caminando de la mano a tomar un helado como si fuéramos novios? Jajajaja

Ed 21:15 pm: No seas tan cruel, lo dices como si nuestra relación se base en sexo y nada más.

Niall 21:17 pm: En realidad, así lo es. Esto es solo sexo para nosotros, un cambio de rutina para pasarla bien. No tenemos ninguna relación, no insistas de nuevo con eso.

Ed 21:19 pm: Lo nuestro podría funcionar.

Niall 21:23 pm: No hay un "lo nuestro", entiéndelo. No me gustas, yo no te gusto. Fin de la historia. Tómalo o déjalo(:

Ed 21:25 pm: ¿Sabes una cosa? Lo dejo. No quiero ser más solo un juguete sexual para ti. Soy una persona y tengo sentimientos. Habla por ti, porque de hecho a mi me gustas.

Ed 21:25 pm: Que te jodan.

Niall 21:27 pm: Yo no siento nada por nadie. Soy alguien sin emociones, nunca podría llegar a amar. No te lo tomes tan a pecho, conocerás a alguien mejor.

Niall 23:04 pm: ¿Que no me respondas significa que nuestra aventura terminó?

Niall 23:11 pm: ¿Mañana irás a misa?

Niall 23:13 pm: Okay, tomaré eso como un . Nos vemos mañana, Eddie.

Ed 23:14 pm: Sí Niall, nuestra "aventura" terminó.

Niall se recostó en su cama.

Se sentía la persona más mierda del mundo.

Odiaba ser así, odiaba tener miedo a enamorarse.

Con Ed iba todo tan bien, hasta que notó que estaba provocando algo dentro de él. Le estaba empezando a gustar y no quería que eso sucediera. Era un cobarde pero eso no cambiaría nunca.

_________________________

Domingo 11:20 am

-Buen día señora.- habló Niall acercándose a Imogen. Al notar que ésta no le prestaba atención carraspeó la garganta pero volvió a ignorarlo -¡BUEN DÍA!- exclamó casi en un grito.

La mujer se dio la vuelta y sonrió al ver que se trataba de el adorable "amigo" de Ed -¡Niall, que gusto verte!

-Lo mismo digo Imogen, ¿se ha hecho algo en el cabello? Luce radiante.

La mujer se sonrojó aunque ya estaba acostumbrada a los cumplidos de Niall -De hecho no, es el mismo de siempre.- rió.

-¡Que bien!- sonrió -Oye, ¿ha venido Ed?

-No, Edward prefirió quedarse en casa. Se sentía algo mal.- Niall frunzió el ceño -Desde ayer no sale de la habitación, creo que deberías ir a visitarlo a ver si lo animas un poco.

El rubio sabía perfectamente que Ed estaba así por la charla que tuvieron por mensaje.

Tal vez había sido demasiado grosero y cruel, tal vez él sí quería ir más allá del sexo sin compromiso, tal vez sí le estaba comenzando a gustar, tal vez.

Niall siempre había huido del amor. Todo lo bueno llega a su fin, eso significaría sufrir. ¿Para qué sería masoquista? No quería pasar por eso.

¿Y si ésta vez era distinto? De nuevo caía en el mundo del "tal vez", y llegó a la conclusión de que tal vez quería intentarlo. -Está bien, iré a verlo. ¿Le molesta si voy ahora?

-No, para nada.- respondió sonriente.

Don't |•O.S Ned HeeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora