Recuerdos de un callejón.

309 6 2
                                    

User: @PanConChanchoYPalta
Categoría: Historia Corta.

Portada:
Del 1 al 10: 6.7
-No tiene mucho que ver con el título.
En cuanto a llamar la atención, no tanto.

Sinopsis:

"Tantas historias grabadas en aquellas paredes, en aquel sucio pavimento, tantos recuerdos encerrados en aquel callejón, solo es la historia de aquel joven, una historia tan preciada para él."

-La historia es narrada en tercera persona. Amo ese tipo de historias.
Permite detallar a los personajes por igual, cada cosa que ocurre en una perspectiva general.

Esta historia en particular me gusto mucho, cuenta con tan solo 6 capítulos.

Por como comienza de hecho esperaba alguna pelea o muerte.
Pero el final fue triste..
Relata con profundidad lo que pasaron aquellos niños, que hace que el final sea lo menos esperado y querer que no acabe ahí.
Querer que la historia continúe.

En si, la historia no tiene una trama que impacte, es como tan solo un relato de alguna persona que siempre los veía..

Es una muy linda historia de amistad, que quizá muchas personas han pasado.

En cuanto a la ortografía; esta bien y muy bien.
No es una historia que te enganche, pero hace que sigas leyendo esperando que pase algo.

No te tomara mas de unos 20 a 30 minutos leerla.

En mí opinión sí vale la pena.

Del 1% al 100%: 78%

••••••• "Recuerdos de un callejón"-Historia1-•••••••

-Esta chica tiene mas historias que seguro han de ser muy buenas.

La historia tiene pocos leídos, pero su contenido es muy bueno.

Historias como esta hacen que.. Que me de la voluntad de ayudar a auspiciarla por una semana, y lo hare.

•También creo que buscare unas dos personas que puedan ayudar con las portadas, ya que eso es lo que insita a una persona a leer la historia y al no contar con eso el potencial que tiene esta, se pierde.•

CV.-

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora