User: fabiolaortiztorres
Categoría: Aventura.Portada:
1 al 10: 6.7
-La portada no tiene mucho que ver con la historia.
Si bien Nerea' es encerrada y perseguida la imagen no representa eso.
A parte que no se nota muy bien el titulo.Sinopsis:
''Nerea es una chica que fue encerrada en un calabozo por culpa de su hermana, ella deberá encontrar una forma de escapar de alli y salir del pueblo para no ser encontrada.¿Quieres acompañar a Nerea a una gran aventura recorriendo lugares llenos de magia?''
-Al leer 'Aventura' como categoría, imaginaba algo mas.. dramático.. emocionante..
Esto va así.. Nerea es encarcelada por Carmen, su hermana, porque le tenia celos.
Luego conoce a Arthur y al día ya se están besando. Al días siguiente de escaparse ya la encuentran. Y para concluir al final se casan y su madre le regala su vestido de novia que ella uso. Tiene una hija, viven en una cabaña ...
No es emocionante.. No tiene trama.. o la aventura.. Las cosas suceden demasiado rápido.
Tampoco es que vas a escribir día por día. Pero debe tener mas coherencia.. Mas realismo!
¿La policía va a hablar tanto con la chava? ¿En serio se enamoro en dos días? ¿se apoyo en la pared y se derrumbo? ...
Se supone que es una historia en 1era persona, pero a pesar de ello el chico expresa sus pensamientos en algunas partes y no se explica, lo cual es bastante confuso..
-creí que Arthur era una chava-Para tener 23 capítulos se lee en media hora..
No lo se.. No se que mas decir, que mas opinar.
¿Debería dar criticas constructivas? Si.. Vale..~La categoría no va con la historia.. No veo esa aventura emocionante que debería estar. Quedaría quizá en Novela Juvenil.
~Trata de hacer entendible los pensamientos de los personajes o lo que dicen.
~Seria muy bueno también describirlos.
~Trata de hacer mas largos los capítulos..
~Describe mejor el contexto donde se encuentran..
~Que no sea tan predecible o 'cliché'.
1% al 100%: 37%
°°°°°°°° ''Encerrada''-Historia6 °°°°°°°°°
-Como ya saben, yo solo doy una opinión personal.
Se que las escritoras se esfuerzan para lograr una buena historia. Pero no me gusto..
Disculpen si es algo ofensiva esta critica, pero no es con esa intención.. Solo es una reseña propia.Creo que es todo..
Y respecto a las portadas, el libro que ella tiene ya esta cerrado. Así que debo conseguir a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
Aléatoire~Pueden pedir cuantas reseñas quieran de diferentes historias. (Deben ser suyas) ~Pedidos' en la "Lista de Historias" (primer capítulo) o por mensaje. ~Terminadas y sin terminar.