User: DaSaInN
Categoría: Paranormal.Portada:
1 al 10: 9.0
-La portada esta súper! Solo que algo borrosa. Creo que tiene una frase pero no se nota..Sinopsis:
"Para todos aquellos cuyo dolor, pena o angustia parece pequeña ante otros. La forma en la que reaccionamos ante algo, no es igual para todos, pero en el fondo todos sufrimos por ello"
Marx Duarte, un joven que después de ser traicionado por sus seres queridos, comienza a desvalorar su existencia, se ve envuelto en una serie de increíbles acontecimientos. Su deseo de abandonar la vida, le presenta a una entidad misteriosa, cuyo propósito lo llevará a través de la treceava hora, un plano diferente a su mundo, acompañado por Selena Crawford, una residente de este plano.''
-Desde el comienzo esta historia es cautivante! Me tarde en subir la reseña porque los capitulos son largos, pero queria leerla completa!
Tiene una excelente ortografia. Adoro su forma de narrar la historia!.
Esta narrada en 3era persona pero en algunos parrafos lo hace en 1era persona, lo cual me encanta.Tiene videos e imagenes relacionadas que hace que disfrutes e imagines mejor la historia!
Es una mezcla de 'realidades de la vida', -Me refiero a que te hace entender muchas cosas sobre uno/a mismo en cierto sentido.- de suspenso, drama, dolor, angustia, fantasia-paranormal.
A demas es una de las muy pocas historias en Wattpad que cuenta con índice!.
Hasta los titulos de cada capitulos atraen!Me tomo más de 5 horas leerlo por completo. Pero valio por completo la pena!
Del 1% al 100%: 100%
••••••••••• "La terceava hora"-Historia11•••••••••••
-Al verlo en mi biblioteca, no me llamaba del todo la atencion. Pero al comenzar a leerlo no quise dejar de hacerlo!
~Si buscas algo fuera de lo comun, nada tipica, que absorba en un comienzo, esta es la historia!
[Disculpen las faltas ortograficas, luego las corrijo.]
CV-.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
De Todo~Pueden pedir cuantas reseñas quieran de diferentes historias. (Deben ser suyas) ~Pedidos' en la "Lista de Historias" (primer capítulo) o por mensaje. ~Terminadas y sin terminar.