User: @alecchii
Categoría: Fanfic-Exo.Portada:
Del 1 al 10: 7.3
- No llama tanto la atención, pero creo que al menos lo suficiente, y más que nada para los que conocen a sus personajes. (Coreanos)
-de Exo, si no me equivoco-Sinopsis:
(Luego la copio, disculpa.)
-Antes de comenzar, quiero aclarar que solo doy mí opinión personal.
Emm.. Bueno, al comienzo pensé que sería cliclé.
Ya que comienza en el colegio con una chava 'común y corriente; su vida nunca ocurre nada interesante y un día cualquiera algo increíble cambia su vida'.
Pero lo que le paso a Oh Sehun no es tan típico.. Ya que ella conoce a un ángel.. 'Tizao'.En mí opinión no es de las que te enganchan...
Quizá porque no me gustan mucho los fanfics, ni los coreanos, ni la historias de anheles y asi.Pero hay personas que sí y les podría agradar!
Consta de 4 capítulos largos.
Me tomo unas 1hora y 45minutos o algo menos terminar de leerlo.Creo que debería tener más diálogos, es mucha letra y letra, lo cual hace que dejes de continuar la lectura.
No hay esa emoción que te permite continuar, al menos para mí no..
1% al 100%: 48%
••••••"Fallen ángel-Historia5••••••
-Yo no soy de dar malas reseñas, en el sentido de que no me gusta ser muy muy estricta, fría o hasta cruel. Eso no va conmigo.
En esta reseña solo les comente lo que a mí me pareció.. No tengo nada en contra de nadie ni nada.
Se que cada autora da todo para escribir una buena historia, y lo valoro mucho y que a mí no me haya gustado mucho no quiere decir que a los demás no.
De todas formas ella tiene más historias que seguro están muy buenas!En cuanto a la recomendación, es neutra, osea en general, sin favoritismo o no.
Igual para todos.CV-.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
De Todo~Pueden pedir cuantas reseñas quieran de diferentes historias. (Deben ser suyas) ~Pedidos' en la "Lista de Historias" (primer capítulo) o por mensaje. ~Terminadas y sin terminar.