User: JulissaSnchezArias
Categoría: Romance.
Portada:
1 al 10: 6.8
- La portada desanima de hecho, al verla pienso que la historia sera.. No lo se, lo veo como si fue algo de señoras mayores. Quizá por las plumas o el color. A parte que las letras no resaltan mucho.
Necesitas una portada que resalte más el contenido de la historia, que esta buenísimo.Sinopsis:
''Stephanie es una joven hermosa e inteligente, con una vida perfecta a la vista de los demás, llena de éxito y prosperidad; es una chica dulce y amable; es considerada la prueba viviente de la perfección. A pesar de su carácter gentil, en ocasiones reprime por completo su temperamento colérico que tiende a ser de ella una persona cruel, cortante y sarcástica, por asuntos de conveniencia.
Debido a su belleza muchos hombres le han declarado su amor pero ella los ignora ya que para ella el amor no es más que algo irreal, existente sólo en un mundo de fantasía y nacido únicamente en la mente de las personas que huyen de un sentimiento de soledad; para lo que a los ojos de los demás es amor para ella no es más que una simple atracción sexual, algo que con el tiempo acaba, piensa que jamás se enamorará porque se siente realizada y no necesita de eso.A medida que la historia avance, la vida de Stephanie cambiará, su vida perfecta empezará a caer en pedazos, siendo aterrorizada por nuevos y extraños sentimientos y emociones que atravesarán su alma y la harán temblar del miedo, y de un momento a otro se dará a la tarea de encontrar ese amor verdadero en la persona menos pensada, pero para ello ese amor tendrá que pasar pruebas.''
-Jojo, adoro la historia!
De hecho ya no hay nada que me sorprenda en la categoría 'romance' o 'novela juvenil' , ya considero todo cliché y muy predecible. Pero esta historia en serio me gusto muchísimo y hasta me identifique con Stephanie que no cree en el amor. Con las amigas que la chantajean con que valla a tal lugar o haga tal cosa para que no dejen de hablarle. Aparte de todo por lo que pasa Stephanie..
Tal y como dice la sinopsis, 'su mundo se cae a pedazos'.
El ultimo capitulo que escribió me dejo completamente con la expectativa. -por eso me gusta leerlos completos u.u No me gusta quedarme pensando que pasara luego-
~Me gusta como lo narra.
Es la típica familia millonaria. Pero supongo que la mayoria lo agrega a sus historias para que no sean tan limitadas las acciones de sus personajes.
Al principio pensé que seria algo cliché.. No me gustan mucho las historias de colegio, ya que asi comienza -bueno, en una universidad- pero no resulto ser nada tan típico.
~Nunca leí una historia asi, en serio, quizá algunas personas si pero al menos yo nunca. Y de hecho me atrapo porque que me identifique y porque la trama que surge es muy buena!
La sinopsis me deja con una expectativa que no puedo esperar por leer!!
Una chava que no cree en el amor pero al final lo busca en la persona menos esperada haciéndolo pasar por pruebas...
Luego de haber pasado por tantas cosas, y creo que ni va por la mitad!.
Tiene 10 capítulos aún. Narrada en 1era persona. Me tomo más de una hora leer esos 10 capítulos.
Sin palabras! Adoro la historia! Solo debes cambiar la portada. Es lo único que le falta en mi opinión.
°°°°°°°°° [N.T]: ''En busca del Amor Verdadero'' °°°°°°°°°
-Me muero por hacer la recomendación de esta historia.. pero no esta completa asi que no puedo hacerlo..
Se que dije que cuando las historias no estén terminadas lo que diré en las reseñas serán criticas constructivas dirigidas a la autor/a. Pero me emocione, disculpen..
CV-.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
De Todo~Pueden pedir cuantas reseñas quieran de diferentes historias. (Deben ser suyas) ~Pedidos' en la "Lista de Historias" (primer capítulo) o por mensaje. ~Terminadas y sin terminar.