En la orilla.

178 7 3
                                    

User: @Zentinzin1
Categoría: Romance-Gay

Portada:

Del 1 al 10: 8.9
-Él de la portada vendría a ser, en la historia, Rodrigo.

Al ver esa portada en mí biblioteca de hecho sí llama la atención. Pero podría haber un mejor trabajo en ello.

Sinopsis:

''Rodrigo y Leonardo dos almas encontradas por el destino, esconden profundos y oscuros secretos que los atormentan en el presente. El afán de Rodrigo por amar a Leonardo se encuentra con muchos obstáculos que seguramente los destruyan en el camino.

Una historia donde el tiempo no importa, las emociones son siempre vivas y los relatos se entrelazan."Subieron a lo alto de un árbol, de esos que adornan las calles y agrietan el pavimento, su copa era lo suficientemente frondosa para ocultarlos.Y así fue, nadie los encontró, ni la vergüenza ni la confusión ni el miedo.-Nos besamos y a veces nos tomamos de la mano, mi hermana hace eso mismo con un chico y le llama novio, ¿somos novios?-No-¿Por qué no?-Los novios solo son para hombres y mujeres, no para hombres y hombres, lo dice mi abuelo....-¿Entonces que somos?-Algo mucho mejor" ''

- Perfecta!
Es una historia de esas que todo el mundo busca.
Como apresian, la sinopsis te atrae y absorbe desde un comienzo.

Con forme vas leyendo quizá te confundas un poco, porque narra el pasado de Rodrigo y Leonardo, pero en el capítulo 5-7 ya le vas encontrando el sentido, lo cual no quita que desde el comienzo la historia sea muy buena.

En varias partes describe el sexo de hombre y hombre.
Así que si no te agradan ese tipo de historias no es recomendable que la leas.

Tienes 21 capítulos algo largos, pero que tienen una narración increíble que hace que continues y continues!
(Menos mal que esta completa, si no, estaría sufriendo por saber que sigue).

Me tomo unas 2 horas y 45 minutos leerlo completo.

Tienes que leer esta novela!
Te va a hacer llorar, sonreir, pensar, y darte cuenta de tantas cosas.
Profundizar sobre que ser homosexual no tiene nada de malo, que todos somos personas que merecemos ser amados y amar. (Entre muchas cosas más).

Del 1 al 100%: 98%

••••"En la orilla"-Historia3••••

-Así como en la historia ya quisieramos todos que nuestra familia, de David,nos acepte como somos.
Pero bueno ¿Que podemos hacer?

-Luchar por el amor que sentimos.. ¿Ocultos, en secreto? Sí, porque dejenme decirles que a veces esa es la mejor solución. ¿Prefieren decirle a sus padres? Ok, entonces sepan que los separaran de la persona que aman.. Y haran todo por cambiarlos. ¿Nadie quiere eso verdad?

Solo es una opinión personal. No quiere decir que todos los padres sean asi -aunque la mayoria lo son, por la forma de crianza que tuvieron- pero si son homosexuales no dejen que nadie los cambie. Porque no tiene nada de malo. Sean consientes de eso..
La felicidad no es limitada!

CV-.

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora