Capitulo 2

95 8 0
                                    

-De acuerdo chicos- dijo el profesor de música- Van a ponerse en parejas y practicar una canción, puede ser cualquiera, y si ustedes desean, puede ser escrita por ustedes. Pero...

Siempre hay un pero.

-Tiene que ser una chica y un chico. No quiero chicas y chicas, ni chicos y chicos. De acuerdo?-confuso, pero entendible.

Genial... No se con quien me voy a unir, podría ser Raquel... Pero seguramente ella ya se unió con alguien más. Y no estoy seguro si hacer esto...

-Hola-dijo Raquel llegando hacia mi.

-Hola.

-Hey... Se puede decir que mi único... Amigo hombre, eres tu- sonreí- Así que... ¿Que te parece si cantamos juntos...?

-No se sí lo vaya a hacer.

-Oye... ¿Que te dije? No puedes tener miedo, hazlo, por favor- suspire y asentí.

Cuando terminó el colegio fuimos a casa de Raquel para elegir que canción cantar.
Fuimos a su cuarto y tiramos las cosas en una silla.

-Siéntate-me senté en la cama y ella en una silla.

Me puse a ver su cuarto. Bueno, no puedo decir que esta lindo, soy hombre, es el típico cuarto de chica, lindo, con peluches, si, si, todo eso. Pero en una esquina del cuarto, más o menos al lado de su ventana había una silla y una cámara con un sostenedor.

-¿Que es eso?-pregunte acercándome hacia ese lugar. Llego hacia mi.

-Aquí... Es donde me grabo a mi misma cantando y monto algunos vídeos en YouTube. Tengo un canal.

-Eso es cool- río- Voy a ver tus vídeos.

-Si... Algún día me gustaría ser una gran cantante, como Ariana Grande o Whitney Houston.

-Pues cantas muy bien, así que creo que vas a hacer una gran cantante-sonrió.

-Gracias- ahora yo sonreí-Esta bien- se volvió a acercar e a la silla-Ahora hay que elegir que cantar- golpeo varias veces la cama para que me fuera a sentar y así lo hice.

-Tal vez podemos cantar... Stay With Me de Sam Smith.

-O Sugar de Maroon 5- dijo ella.

-O Animals- ella se volteó hacia su computador y busco varias canciones en ella.

-El profesor dijo que podemos escribirla nosotros-dijo volteándose nuevamente hacia mi.

-¿Hablas de hacer una canción?- asintió-  No es mala idea...

-Puede ser una canción acústica-dijo sentándose en la cama conmigo.

-Yo sé tocar la guitarra-dije.

-¿Enserio?-asentí- Yo tengo una aquí-la busco y me la entrego.

-Pues entonces, empecemos.

Estuvimos toda la tarde componiendo la canción, y nos estaba quedando muy buena. No nos dio tiempo de terminarla porque era muy tarde así que fui a casa, no quería escuchar los gritos de mamá y papá.  Ya tengo 19 años y ellos no lo entiende. Pero supongo que lo hacen por mi bien.

Llegue a casa y subí a mi cuarto. Me acorde de los vídeos de Raquel y rápidamente me metí en el computador para buscar. Y ahí salían un montón de vídeos de ella cantando, otros donde hacia bromas con sus amigas, "Challenges", etc. Y tenía muchos suscriptores, así que se puede decir que es famosa en internet.

-Britany, Alejate de la cámara-dijo Raquel en un video.

-Una vez, Raquel estaba en una reunión familiar y le vino Andrés. Se manchó toda, y ahí estaba el...-Raquel trataba de quitarla fuera de cámara-Estaba... Estaba Michael, el que te gustaba, y fue tan vergonzoso...-después de eso salió otra toma donde ya no estaba Britany.

Una Mirada Lo Dice Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora