Capitulo 3

69 10 0
                                    

-No! Ni loco haré eso!-Mike se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

-Por favor Mike. Cuando seas mayor y te acuerdes de esto... ¿No te vas a reír?-el entrecerró los ojos.

Resulta que le pedí que se disfrazara de chica y se hiciera pasar por mi... Novia, hacia Raquel. No pregunten, simplemente no tengo una amiga mujer... Sólo Raquel. Y además quiero ver a Mike vestido de mujer.

-No!-grito-No lo haré Lucas!-puse cara de perrito-¿En serio piensas que eso me va a convencer?

-Tenía que intentar-me encogí de hombros. Suspire-Pues entonces me voy a quedar sólo y triste para el resto de mi vida, me iré a vivir contigo y tu esposa con mis nueve gatos... Ellos haciendo...-me interrumpió.

-Bien! Pero ya cállate-se puso las manos en los oídos y yo reí-Pero, nada de besos! Agarradas de manos, ni cariñitos!

-¿Enserio crees que quiero besarte?-el rodó los ojos

-Lo que tengo que hacer por mi mejor amigo... Lo que tengo que hacer-se levantó de mi cama, ya que estábamos en mi cuarto y se dirigió a la puerta-Me tengo que ir, adiós-asentí.

-Mañana empiezas como mujer-le grite.

-Si, como sea- oí que dijo y reí.

Me senté al pie de mi cama, viendo hacia la ventana de Raquel. Ella levantó las persianas y al verme me saludo con la mano. Ella levantó su ventana y yo igual.

-Hola- me miro con una sonrisa.

-Hola- la mire con una sonrisa.

-Como estas?-pregunto.

-Bien, y tu?

-Bien.

Reímos por nuestra estúpida conversación pero quedamos en un silencio donde los dos no sabíamos que decir.

-Y... ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?-río como si fuera demasiado obvio.

-Cantar... Leer, reír, jugar fútbol...

Me di cuenta de que ella era muy divertida, siempre lo supe. Por eso cada día la quería más.

-¿Y a ti?-ella nunca me había preguntado eso.

-Pues... Ya sabes, divertirme, pasarla bien- apoye un brazo sobre el marco como "chico cool" pero lamentablemente me caí hacia atrás golpeando me muy fuerte.

Raquel río a carcajadas, o eso pude oír por detrás de la ventana. Me levanté y me volví a sentar en mi sitio.

-Caerme.. Pues, creo que también es mi hobbie- ella me miro con diversión.

-¿Enserio?- pregunto aún entre pequeñas risas.

Asentí y ella dejo de reír.

-Y creo que también me gusta un hobbie que alguien me enseño-la mire- Cantar.

Ella emitió una risita y me miró. Con muchas miradas mezcladas. Cariño, diversión, comprensión, etc.

Una Mirada Lo Dice Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora