¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS! Esta novela es completamente mía.
Gracias por leer.____________
Había mucho que contar... muchas cosas que decir acerca de ese chico desconocido. Ese chico que pasaba por mi mente a diario sin saber cómo empezó realmente todo... y claro, había una historia que contar detrás de todo esto.
Ésta era la mía, ésta era mi historia y lo que era estar casada. El saber que venían cosas inesperadas...
Después de todo era mi vida y ahora era mi compromiso.
(...)
-Te ves hermosa-Dijo Michelle mientras acomodaba mi vestido blanco, tenía la piel tensa y sentía que aun no estaba preparada para esto.
No sé si lo que estoy haciendo es lo correcto pero ya no hay vuelta atrás. Voy a casarme, con un completo extraño.
-Gracias-Susurre.
Creo que debería considerar empezar contando como paso todo esto. Mi familia esta en quiebra y necesitamos dinero desdsperado para pagar deudas.
A mi edad de 18 años, considero esta como la decisión más estúpida que he tomado, ¿Han sentido alguna vez la adrenalina de querer hacer algo mientras tú corazón dice si y tú cerebro dice no?Era justamente como me sentía ahora.
Cómo iba a ser algo obvio, mamá no estuvo de acuerdo con esto. Me costó convencerla.
Fue entonces ese día, normal. Nos llego un correo invitandome a participar en uno de los shows más populares de todo el continente americano, a cambio de algo de dinero.
Me explico, dos completos desconocidos se casan cuando estos si quiera se conocen.
El compromiso consiste en estar juntos por un año, tratarse como pareja y permitir que les hagan algunas entrevistas los productores del programa cada cierto tiempo.Nos pagarían al rededor de diez mil dólares por mes y eso era un dinero que mi familia no podía conseguir fácilmente. No voy a mentir, quería el dinero y ésta sería era la manera más fácil que tenía de conseguirlo.
Mis manos temblaban, no estaba segura del todo, y ¿lo peor? sabía que no había vuelta atrás.
-Es hora-Dijo Michelle y asentí con la cabeza, tratando de convencerme que sólo será un año, un largo año.
Levanté mi cabeza, intentando forzar una sonrisa, pero estaba demasiado nerviosa, tenía solamemte a mis padres y familiares más cercanos cruzando esas puertas. Mi futuro esposo también estaba esperándome, estaba ahí...
No recuerdo exactamente el momento en el que mi padrino me dejó tomar su brazo para llevarme al altar.
¿No era esta una falta de respeto el casarnos por la iglesia para un simple programa? A quién le importa de todos modos.
-Según tu tía, el chico es guapo-Me guiño el ojo y sólo me limite a sonreír.
Las puertas se abrieron, comenzamos a caminar hasta el centro de la iglesia. Así que trague con dificultad hasta que pude verlo. Estaba ahí, con su smoking y mi tía no se equivocaba. Era realmente guapo, tenía el cabello negro, sus ojos eran cafés obscuros. En realidad no tuve mucho tiempo para pensar en él antes de sonreír.
-Hola-Habló en voz baja, pero noté como sus hoyuelos adornaron sus mejillas.
-Hola-Dije.
(...)
-Acepto-Fue lo último que escuché salir de mis labios después de que el padre terminase de bablar.
Sé que su nombre es Edward... si no me equivoco.
-Edward Brown, ¿aceptas a Nicole Baker, como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad?-Preguntó el cura y éste solo aparto la mirada y entonces me aterré.
¿Qué iba a pasar si Edward decía que no?
-Acepto-Dijo antes de hacerme soltar un suspiro.
No te preocupes, yo tampoco estaba segura de querer casarme contigo.
-Puede besar a la novia-Dijo el cura y no pude evitar abrir los ojos como platos.
Demonios.
(...)
-¡Estás casada, Nicole Baker!-Exclamó Michelle con una gran emoción, ella ha sido mi mejor amiga desde que teníamos doce años y es una persona de gran confianza para mi.
-Es muy guapo.
-Si que lo es. ¿Cuál era su nombre?
-Edward-Le mostré una sonrisa traviesa y ella sólo me dió un abrazo.
Había algo que no me dejaba tener la consciencia tranquila y era mi ex novio Luke. La persona que yo creía amar, o que estaba segura que amaba. Mi mejor amigo, quién había estado conmigo siempre. Con quién había estado saliendo últimamente, quién era como un hermano para mí.
A Luke no le gustó la idea que tuve al llegar a este punto. He pensado que si en realidad lo hubiera amado no hubiera hecho todo esto. No le hubiera hecho esperar y tampoco dejaría lo nuestro así nada más. Pero ¿qué cosas digo? lo amo y eso no va a cambiar.-¿Puedo bailar con ella?-Preguntó Edward sacándome de mis pensamientos.
Rápidamente el rubor subió a mis mejillas y fue entonces cuando Michelle asintió gustosamente para después dejarme a solas con él.-Bueno, Nicole Baker. ¿Qué te parece si me cuentas un poco de ti?
-No hay mucho que contar, mi vida no es del todo interesante.-Rió-¿Que hay de ti, Edward Brown?
-Bueno, tengo veinte años. También tengo unos padres que me quieren hacer cargo de sus responsabilidades a mi corta edad... me gustan los gatos y... creo que me conocerás mejor después.
-¿Responsabilidades?
-Verás, ellos manejan una empresa. Negocio familiar.
-Acabo de casarme con un futuro empresario-Bromee.
-No lo sé, puede que te hartes de mi y me mandes al diablo. Pero vaya, eres muy guapa y no me gustaría que hicieras eso.
ESTÁS LEYENDO
Casados por compromiso
RomanceAlgunos contratos tienen letras pequeñas. Otros tienen otras escondidas. Algunos tienen reglas y cosas prohibidas. Unos tienen promesas y otros decepciones y llantos de noches enteras. Unos corazones rotos y hay otros que no te permiten lastimar a o...