Capitulo 15

16.4K 940 4
                                    

Regresamos al apartamento, podía sentirme segura de que mama ahora se iba a sentir bien y todo este problema de los medicamentos acabaría de una vez. Tendríamos dinero para pagar los gastos de la casa, el suficiente para pagarlos al menos por un mes y arreglar el auto de papa. Podríamos hacerle unos arreglos a la casa y... Dios, estaba tan feliz de que por fin íbamos a poder hacer muchas cosas. Eso sin contar que Edward aun no me decía nada sobre la "Luna de miel" y eso me esta matando de la curiosidad.

Se había hecho de noche y Edward se encontraba al otro lado de la cama, dándome la espalda y posiblemente durmiendo. Decidí imitarle y cerrar mis ojos, estaba realmente cansada y no quería seguir despierta.

(...)

Abrí mis ojos debido a el sonido que la puerta provocó al rechinar. El reloj que se encontraba en la mesa del frente marcaba las 4:00am, talle mis ojos para después girarme hacia donde supuestamente Edward debía estar, su lugar de la cama estaba alumbrado por la luz de la luna, la cual entraba por la ventana que hacia enfrente de la recamara, con las ventanas blancas siendo empujadas levemente por el aire.

El lado de la cama de Edward estaba vacío, fruncí el ceño pero realmente no sabia a donde iba todo esto. Edward no estaba y realmente no lo sabia ¿quién demonios sale a las 4 de la madrugada si no es por un asunto importante?

Me levante rápidamente de la cama sin hacer un ruido alguno, comí unos shorts y un suéter con unos converse para salir rápidamente de la habitación, tenía que saber a donde iba Edward es decir, el sabia todo de mi, yo era un libro abierto para el pero por lo que puedo ver, el no lo es.

Baje los escalones sin hacer ruido alguno, Edward estaba en la cocina hablando por teléfono, me quede a un costado de las escaleras escuchando la llamada, como dicen, la curiosidad mato al gato y este realmente me estaba matando a mi.

-Te veré haya, no tardaré-Tomo su chaqueta que ya hacia en el sofá para después caminar hacia la salida de la casa, con cuidado decidí seguirlo por lo lejos, no había mucha gente afuera esta hora, es mas si se podía decir éramos solo yo y el, caminando por el obscuro callejón.

(...)

En el momento que se detuvo, haciendo que a mí larga distancia yo también lo hiciera, Edward estaba frente a un apartamento ¿que demonios hacia ahí?
Segundos después de que el chico toco la puerta de este, una chica rubia con ojos verdes salió de este, estaba guapa y eso no me gustaba para nada o más bien, hacía que millones de preguntas se acumularan en mi cabeza.

-Hola-Dijo el chico para después acercarse a besar su mejilla ¿quién demonios era ella?

-Hola, cariño-Dijo la chica con una sonrisa en su rostro-Pasa-Abrió el paso y el chico entro, me acerque a la puerta que ya hacia cerrada y puse mi oreja en la puerta, tenía que escuchar y saber lo que estaba pasando, no sabía si esto estaba bien, pero no podía pensar con claridad.

-¿Así que, que fue de tu vida, cariño?-Dijo la rubia por el otro lado de la puerta, su voz me hacia querer vomitar y definitivamente me desagradaba que le dijese cariño ¿que mierda esta mal aquí?

-Desde que te fuiste fue horrible-Escuche decir a Edward.

-Edward... -Reprocho la chica.

-Olvídalo, olvidémonos del tema ¿quieres?, mejor solo cuéntame de ti ¿que tal?

-Bueno, logre lo que quería-Sonaba satisfecha-Pero estoy de regreso, Edward-Fruncí el ceño-Se que lo que hice estuvo mal, nunca debí...

-Ya hemos hablado de esto, Amy-Dijo Edward-Se supone que estoy aquí para hablar sobre lo "importante" no de el pasado y lo que ya quedo en el.

-Es que tu no lo entiendes-Dijo la chica con un tono más firme-Eh estado esperando todo este tiempo, lamentándome por haberte dejado, e incluso eres la primera persona que eh visto en mi regreso-Escuche sollozar a la rubia-Solo quiero recuperarte, estoy arrepentida.

Esto era mucho para mis oídos, la rubia se había ganado mi odio y no sabia porque, Edward aun era un completo desconocido pero no conozco parte de su pasado pero por lo que ahora se, ella fue parte de ello y eso no me gustaba.
Ella pareció haber formado parte de su vida y por lo que entiendo el y ella dejaron de estar juntos. La rubia quería retomarlo y eso no era posible, Edward estaba casado conmigo y el dijo que no iba a serme infiel aunque fuese un simple compromiso ¿cierto?
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y por un segundo pensaba que podía estallar.

-Amy, esto no esta bien-Dijo Edward.

-¿Recuerdas lo bien que te sentías a mi lado?.-La voz seductora de la rubia me provoco asco y unas ganas inmensas de entrar a aquel apartamento y romperle la cara despertaron en mi interior, pero algo me decía que no lo hiciera y simplemente, volví a colocar mi oído en la puerta, escuchando de nuevo su conversación.

-¿Sabes lo que me costo superar todo?-Podía notar el enojo en las palabras de Edward-¿Inclusive sabes cuanto tiempo tarde en olvidarme de ti? ¿Sabes cuanto tiempo me costo asimilar que tenias a otro? Este perdón no arreglara todo, Amy, si vine aquí fue porque dijiste que tenias algo importante que decirme así que si vas a hacerlo, habla ya.

-¿Lo que te estoy diciendo no te parece importante?

-¿Sabes? No es normal esto, mi visita fue en vano, así que adiós, espero que no me busques, no quiero problemas-el ruido que producían los zapatos de Edward al acercarse a la puerta me hicieron apartarme rápidamente de esta y correr por el pasillo de el edificio, al llegar al elevador oprimiendo todos los botones al fin llegue al piso de abajo, con el corazón saliendo de mi pecho por el miedo de que Edward fuera a verme.

Una parte de mí se sentía mal, debido a la desconfianza que Edward tenía hacia mí por haber venido a esta hora, pero la otra estaba satisfecha al saber que había cumplido su palabra.

Aunque un extraño presentimiento seguía invadiéndome, no quería ver a esa chica cerca de el.

(...)

Corrí lo más rápido que pude y me senté en el sofá, me quite mi short y cambie de este por una pijama, asimilando que estuve viendo la tele.
La puerta se cerro de nuevo y supe que Edward había llegado, por suerte el había venido caminando y no me había visto o al menos eso supongo.

-N-Nicole-Tartamudeo y pude ver que estaba realmente nervioso, pero no databa molesta con el.-¿Que haces aquí?

-Solo... no podía dormir-Mentí-¿Tu que haces afuera?-Fruncí el ceño.

-Yo eh... -Comenzó-Fui a correr-Se abanico con su propia mano creando la peor excusa de todas.

-¿Y porque a esta hora?

-No lose-Sonrío falsamente girándose para subir los escalones para después desaparecer por estos, no iba a decirle nada porque no quería que se enterara de que lo seguí y eso probaría que no confíe en el o mas bien que soy una metí he curiosa pero la verdad es que quiero saberlo, quiero saber quien es ella y porque Edward le dijo todo eso.
No ahora o probablemente no mañana pero estoy segura de que Edward me lo dirá.

Casados por compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora