Capítulo XVIII

693 55 0
                                    

Fuera no hacía más que llover. Las temperaturas habían bajado notablemente aquella noche, y por desgracia no podía encender la chimenea, ya que no tenía leña. La manta que me arropaba daba algo de calor, pero no suficiente.

Estaba viendo las noticias en la televisión. Bueno, en aquel momento estaban dando la previsión del tiempo para los próximos tres días.

Le di un mordisco a la galleta que sostenía entre mis fríos dedos. Había aún dos en el cuenco. Las últimas galletas en la casa.

La previsión del tiempo finalizó, dando paso de nuevo a...

"Harry, uno de los miembros de la OS, fue visto hace un par de días en Londres acompañado de una mujer que ha sido identificada como Anne, también de la OS. Se inició su persecución poco después de que gracias a la persona que los vio la policía los viese de nuevo. Han perdido a Anne, pero aún van tras Harry, el cuál abandonó la ciudad en una moto que robó para poder huir."

Entonces dieron paso a una noticia sobre comida saludable. Sujeté el trozo de la última galleta con tanta fuerza que se hizo añicos cayendo al suelo. Mi mano estaba temblando. Si Anne había huido... Volvería con Marie. Estaba segura de ello.

"Las últimas noticias nos llegan desde Roma, donde se encontraban encarcelados dos miembros de la OS, al parecer los líderes de la banda, Marie y Peter. Esta mañana han logrado escapar de prisión, por lo que todos vuelven a ser libres, recordando que hace unos días también escapaban de la comisaría de un pueblo francés tres miembros más. Respecto a la joven que acompañaba a Harry, Bella Anderson, aún no se sabe nada de ella, pero la policía londinense está registrando los pueblos de los alrededores, así como la ciudad de Londres."

-Hijos de su madre... -Apreté los puños, golpeando el izquierdo contra el sofá.

Sabía que si Marie volvía a ser libre volvería con su proyecto inicial; yo. Si Anne se unía a ellos podría llevarles hasta Maidstone. Podrían encontrarme.

Sin Final ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora