Capítulo 1

1.7K 77 3
                                    

Más allá de los sueños lo que quiero es soñar que puedo tenerte a mi lado...

Sí, mi emoción crece aún más. Estoy frente a él. Aún no me lo puedo creer. El está frente a mi, sonriendo como siempre. Baja del escenario lentamente y me da una de las flores que trae en la mano. Me siento especial. Le sonrió, es lo menos que puedo hacer, por que, por más que intente que salga alguna palabra de mi boca me es imposible.

Una alarma suena por toda la habitación invadiendo el cuarto con el sonoro sonido de esta. La joven abre apenas los ojos, con dificultad y apaga su despertador.

-Aún es muy temprano -murmuró la joven aún recostada en la cama- Maldita alarma, iba en lo mejor de mi sueño -susurró sin poder abrir del todo sus ojos.

Pasa un rato. Vuelve a sonar la misma canción. YeoWool se levanta apenas abriendo sus ojos. Toma el objeto del que proviene el sonido. Es una llamada.

-Dam YeoWool -canturrea su amiga- A que seguro ya estas formada para las entradas ¿eh?

¿Entradas? ¿Que entradas? Al recordarlo YeoWool golpea levemente su frente. ¿Como a podido olvidar un asunto de suma importancia? Había estado esperando durante semanas que llegara ese día y lo había olvidado por completo. Miro su reloj apurada esperando aún que fuese temprano. Maldita sea. Estaba apagado. No había cambiado las pilas de este y por eso es que no se había despertado.

-No me digas que no estás formada -interrumpió una voz desde el teléfono.

-Quiero llorar -enserio quería hacerlo, se supone que me iba a levantar temprano para ser una de las primeras personas en la fila, todo era culpa de mi despertador, bueno mi culpa.- ¿Estas ahí verdad? Compra mi entrada -suplicó.

-Esta bien, aunque aún no abren -suspiro- De todas formas en un rato más te llevo la entrada.

........

-¿Uh? ¿Que haces aquí YeoWool? -preguntó mi mamá, ella sabía que está mañana compraría mis entradas para ver a infinite. Bueno, prácticamente ella sabe todo de mi y de mi pequeña adicción hacia ellos.

-Que me he quedado dormida mamá -dije tomando un vaso de jugo que había en la mesa. Tome de este y agarre un panque de chocolate, como amaba esos panques, su delicioso sabor era incomparable.

-¿Si? -hizo una pausa volteando a verme- Te dije ayer que durmieras temprano ¿Qué nunca me haces caso? -preguntó poniendo ambas manos en su cintura- Seguro que te has pasado viendo videos y besando tu póster ¿verdad que tengo razón?

Díganme algo. ¿Hay algo que ella no esté enterada? Lo sabe todo. Pero...¿Como sabe lo del póster?

-¿Como es que sabes todo eso? -se que mis mejillas están rojas por que suelta una pequeña risa, joder, creo que debo de cerrar la puerta de mi habitación de ahora en adelante.

De repente mi mamá agarra un papel de la mesa y lo abraza.

-Oppa te amo tanto -dice con una voz aguda, seguido de ello besa el papel y me mira- ¿Como puedo no saber eso si lo haces diario?

-No lo hago diario -murmure y tome el vaso con un poco de jugo dentro.

-Tienes razón, ahora que lo pienso -sonrió- Las demás veces en que no besas el enorme póster de infinite lo haces con la almohada de tu oppa.

¿Qué? ¿En verdad me espía? Apenas escuche esas palabras sentí el líquido salir de mi boca. Me sorprendí, tanto que había dejado salir un poco del jugo que tome.

-Debes tener una cámara en algún lado -sonreí.

Pero, bueno. Mamá tenía razón en todo. Solo que se le escapaba una cosa más. Yo amo con todo mi corazón a WooHyun, es mi favorito entre todos los chicos del grupo. Y si mi sueño no hubiera sido interrumpido probablemente hubiera terminado con algún beso de woohyun.

Aunque EunMi compraría mi entrada para infinite. Vaya que es bueno tener a alguien como ella de amiga. Siempre está conmigo. Y comparte el mismo gusto por infinite, aunque por otro de los integrantes. Lee Sungyeol. Admito que todos, sin excepción alguna son guapos. Pero, si tuviera que escoger entre uno ese sería definitivamente Nam WooHyun.

Creo que él es sin duda lo que más se acerca a la perfección. Y lo admiro demasiado.

Pero, para conseguir siquiera estar cerca de ellos lo más mínimo tenía que trabajar. Solo mientras aún no entraba a la escuela. Eran vacaciones así que tenia menos preocupaciones. Y así de alguna manera ayudaba a mamá con los gastos. Claro, después de los míos.

El pago, bastante bueno, trabajaba en una escuela cuidando de los niños más pequeños. Era muy entretenido y algunas veces un poco cansado.

Ahora mismo tenía que irme a trabajar. Mire el reloj una vez más antes de salir, quería esperar a que llegara EunMi con la entrada pero no podía faltar a lo que tenía que hacer.

-Mamá -grite llamando su atención, ella dejo sus cosas en la mesa y volteo a verme- EunMi va a venir a casa a dejarme mi entrada ¿La puedes recoger por mi?

-Esta bien, por cierto... Hoy te toca hacer la cena ¿Escuchaste? -pregunto, sí, digamos que en algunas ocasiones suelo olvidarme de pequeñas cosas por andar pensando en nada más y nada menos que WooHyun.

___________________________________________________
Kwon chae rin ∞

When Dreams Become Reality || WooHyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora