Capítulo 2

760 71 2
                                    

Debes aferrarte a tu sueño aún si este tiene una probabilidad mínima de realizarse por que en cuanto dejas de aferrarte a él pierdes toda probabilidad de que se cumpla. -Leí en un cartel mientras iba al trabajo.

¿Podría ser realmente así? Si me aferraba a mi sueño probablemente acabaría sola y sin dinero. Mi sueño es simple e implica a un idol. Woohyun. Uno que, para mi mala suerte o no, jamás me miraría.

Después de mi pequeña rutina de "ejercicio" hacia el trabajo llegué. Entre enseguida y me cambie la ropa. Era simple, una blusa blanca con azul y un pantalón negro.

-Buenos días Wool -saludó una de mis compañeras de trabajo, ella siempre era muy amable conmigo. En mis primeros días de haber entrado aquí ella me ayudaba en todo y me explicaba como debía de hacer mi trabajo, Sunny.

-Sunny -le devolví el saludo terminando de colocarme la blusa que tenía el nombre de la escuela- ¿Vas de salida?

-Sí, hoy pedí permiso para salir antes -dijo mostrando una hermosa sonrisa, ¿lo ven? ¿Como puede haber alguien que sea tan amable?

-Entonces supongo que te veré después -sonreí llevando conmigo mi bolsa.

-Supongo que así será -dijo caminando hacia la salida- Adiós Wool y suerte con los chicos.

¿Suerte? No, lo que realmente necesitaba era paciencia y mucha energía para estar con los niños. Siempre o algunas veces acababa muy cansada de estar con ellos. Y eso que mi trabajo era simple.

Solo tenia que cuidar de ellos y entretenerlos durante unas horas hasta que llegarán sus padres por ellos.

Camine al salón donde escuche varios gritos y pisadas. Abrí la puerta y ahí estaban. Jugando y corriendo de un lado a otro, como siempre, llenos de energía.

-¡¡YeoWool llegó!! -grito la pequeña Mina, era una niña encantadora, era pequeña pero sabía decir muchas cosas.

-Hola pequeños -salude cargando en mis brazos a mina, que, podría decirse era de mis favoritas. Era una niña bastante simpática y muy adorable.

-YeoWool ¿Hoy nos vas a enseñar a tu novio? -preguntó uno de los niños, minki, uno que era muy curioso y hablaba mucho.

-No, el...esta trabajando así que no puede venir -sonreí.

-¿Sabes YeoWool? Mi hermano me a dicho que le parecías linda -sonrió mina, lo único malo de saber aquello era que conocía a su hermano. Habíamos estudiado juntos, pero vamos, no me agradaba mucho el chico que digamos. Además que no era el tipo de persona que quería para una relación.

-¿Enserio? -trate que mi voz sonará sorprendida, al parecer fue así por que mina asintió varias veces.

-Sí pero le he dicho que ya tenias novio -completo.

Vaya, bueno. La ventaja de trabajar con niños pequeños era está: Su honestidad era bastante grande.

-¿Y que te a dicho tu hermano?

Mina tosió unas cuantas veces y puso una mirada seria.

-¿Verdad que oppa es mejor que cualquier otro? -dijo sonriendo- Eso me a dicho.

«Sí claro. Lo que no sabia mina era que no decía la verdad sus hermano, había muchos mejores que el, tanto de actitud como de atractivo»

||Infinite ||

-¿Entonces? ¿Seguro que estas bien? -preguntó una vez más Sungkyu a su amigo. Le había dicho que fueran al médico pero como siempre, se había negado.

-Te lo he dicho ya muchas veces Gyu -murmuro mirándose al espejo- Estaré bien, además aún no estoy del todo mal.

-Eso es lo que dice ahora -interrumpió Hoya.

-¡Gracias howon! -dijo woohyun mirando a este.

-Denada Nam -le guiño el ojo y salió rápidamente.

Woohyun suspiro. Era verdad, pero aún así no podían hacer nada, la presentación tenía que continuar y por una pequeña fiebre no iba a dejar de hacer su trabajo.

-¿Seguro que estas bien? -repitió una vez más.

-SungKyu, comienzo a pensar que tienes algún tipo de enfermedad -dijo riendo- Ya te dije que estoy bien -me levante y di unas palmadas en la espalda de sunggyu, sabía que se preocupaba por mi, pero, era como la sexta vez que me hacía la misma pregunta.

-Solo me preocupó por ti, tonto -dijo golpeando levemente a woohyun.

.............

La presentación había terminado bastante bien. Los demás habían visto a woohyun hacer unas muecas de dolor. Que poco después eran reemplazadas por sonrisas y demás gestos hacia sus fans.

En cuanto terminaron se decidieron por ir al médico. El cual les dió indicaciones de cómo tenía que tomar los medicamentos woohyun. No era nada malo, incluso el médico había dicho que si tomaba los medicamentos adecuadamente mejoraría más rápido.

Y era verdad, apenas había tomado una de las patillas se sentía mejor.

-¿Mañana tenemos otra presentación? -preguntó sungyeol, parecía cansado.

-Sí -respondió sungkyu y bebió un poco de su agua.

-Hoya está emocionado -comento myungsoo entrando a la pequeña habitación.

-¿Ahora que sucedió? -se burló sungjong- ¿Quien le a gritado hoy?

Hoya se emocionaba mucho y ponía de bien humor cada que veía a las fans. De hecho era siempre así, por eso bailaba muy bien en las presentaciones.

Woohyun tosió un poco. Sin llamar la atención de nadie está vez. Cada quien hablaba de diferentes cosas. Y agradeció que no fueran a preguntarle si había tomado su medicamento. Estaba cansado como los demás. Le hacía falta dormir y a parte tenía que descansar para mejorar pronto.

Además que ya era tarde. Mucho. Era hora de que se fueran a descansar a casa para que al siguiente día siguieran haciendo sus presentaciones. Solo era una para su suerte y antes de ello tenían una sesión fotográfica.
____________________________________________________________ Hola! Este es el segundo capítulo, no es muy largo ni entretenido pero espero les guste y gracias a las personas que votaron por la historia.

PD: Amo a woohyun y todo infinite >...<!

Kwon Chae Rin ∞

When Dreams Become Reality || WooHyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora