Capítulo 14

468 54 8
                                    

Yeo Wool estaba en un dilema. ¿Cuánto había pasado después de su encuentro con Woo Hyun? Apenas unas horas. Ni siquiera había pasado un día.

Sin embargo Yeo Wool pensaba que en si todo lo que le había pasado simplemente había sido un sueño. Pero juraba que no lo era. La prueba de ello estaba en el póster que había inspeccionado una y otra vez esa mañana en casa. Que después de revisar la firma de Woo Hyun en él estaba claro que no era un sueño.

Sonrió apenas recordó lo sucedido con Woo Hyun. Su mente estaba llena de él. Y ahora, por si fuera poco su corazón estaba siendo invadido por él.

Cada que pensaba en Woo Hyun no podía evitar sonreír. Estando en el descanso en su trabajo, algunas de sus otras compañeras le miraban un tanto extrañadas.

Después de terminar su descanso nuevamente se dirigió al salón. No había mucho que hacer y quedaban pocas horas para que terminará el trabajo. Y después, a descansar dos maravillosos días.

Yeo Wool no vio venir la hora de la salida, si no hasta que una de las mamás de los chicos que estaban a su cargo llego al salón y le pidió que dejará salir a su hijo.

Yeo Wool un tanto apenada sonrió indicando que podía pasar por el niño.

Ji Hyun de repente se acercó a Yeo Wool con un traste lleno de papeles de diferentes colores.

-Woollie -Llamó el niño haciendo que Yeo Wool a su vez bajará la vista al chico.- Te tengo algo -Dijo escondiendo el traste detrás de él. Una vez que Yeo Wool bajo hasta la altura del chico este la cubrió con los papeles que llevaba. -¡Sorpresa Woollie!

-¿S-Sorpresa? -Yeo Wool no sabía cómo reaccionar en ese momento. La verdad no le sorprendía mucho aquella actitud en Ji Hyun, es más, ya se había acostumbrado a él. Antes, tal vez le hubiera mirado y no dicho nada.

-Te dejo con tu sorpresa Woollie. -Dijo tomando sus cosas para marcharse.- Sólo no te emociones mucho, ¿Si?

Yeo Wool asintió sin entender muy bien lo que había pasado. Miro el salón que estaba completamente vacío. No había nada. Ni una sorpresa. Soltó un suspiro y recogió sus cosas para irse a su casa.

Woo Hyun, justo después de terminar la comida con todos los chicos salió buscando algo que hacer, algo que lo distrajera. Últimamente tenía mucho tiempo libre, lo que para él, no era un obstáculo, si no al contrario. Le venía bien de vez en cuando tomar un descanso de las actividades en grupo.

Poco después de andar de un lado a otro, se encontró con que estaba nuevamente en ese lugar. Inmediatamente sonrió.

"¿Será que ya sale del trabajo?" Fue lo primero que se le vino a la mente. Quería ver nuevamente a Yeo Wool. De alguna forma el tiempo que pasaba con ella realmente se divertía mucho.

Lo primero que vio uba vez dentro de aquella escuela, fue a una persona, una en particular, Ji Hyun. Ese niño travieso con quien había estado jugando y a quien había prometido visitar.

Ji Hyun no tardó en notar la presencia de Woo Hyun. Enseguida que lo vio esbozo una sonrisa, se alegraba de verlo. Woo Hyun le hizo una seña para que se acercará.

-¿Cómo has estado, eh? -Preguntó dando una palmada en la cabeza del pequeño.- Me has extrañado cierto, apenas me has visto y mira como te pusiste. -Le dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

-¡Ajá! Como si fuera bueno verte. -Le respondió enseguida este cruzando sus brazos.- A parte de eso, no has venido a jugar con nosotros y ni siquiera a ver a Woollie.

-¿Esa es una manera de decirme que me has extrañado verdad?

Ji Hyun no hizo nada más que mirar al mayor. Desvío la mirada y soltó un suspiro. -Ya es la hora de salida.

-Uh, que se le hace, tendré que venir otro día para que juguemos todos. -Bien Woo Hyun creo que deberiamos ser un poco más sinceros.- ¿Yeo Wool sigue aún ahí dentro, verdad? -Preguntó aún sabiendo la respuesta.

Ji Hyun asintió repetidas veces y jalo un poco la ropa de Woo Hyun tratando de llevárselo dentro del pequeño salón. En cambio Woo Hyun no se movió ni un poco y llamó al niño una vez más.

-¿Qué? ¿No quieres ver a Yeo Wool?

-Sí, pero es una sorpresa.

Después de un rato, cuando vio que nadie más estaba en el salón espero a que Yeo Wool estuviera a punto de salir.

Tocó la puerta del salón y por la ventanilla que estaba en esta, vio a Yeo Wool acercarse poco a poco. Y antes de que ella pudiera ver de quien se trataba se puso a un lado de la puerta para que Yeo Wool no le viera.

Woo Hyun aclaró su garganta y cambio lo más que pudo su voz para que Wool no le reconociera. -Vengo a recoger a Yeo Wool -Dijo apenas la chica había abierto la puerta para ver de quien se trataba. Woo Hyun extendió su mano y le dedicó una sonrisa.

Mentiría si dijera que no estaba sorprendida en ese momento, por que a decir verdad lo estaba y bastante. ¡Suficiente Yeo Wool deja de soñar despierta! -Pise un poco fuerte mi pie, pero nada paso, no era un sueño entonces.- ¿Woo Hyun, que haces aquí?

-Bueno, pasaba por aquí y decidí venir a ver a los chicos -Dijo recargandose en la pared.- Pero cuando he llegado me di cuenta que ya era bastante tarde y que ya era la hora de la salida.

-Oh, vaya. Bueno, si querías verlos te hubieras venido un poco antes..

-Luego pensé en ti y espere a que terminarás para llevarte a casa.

Esta bien, quería gritar en ese momento. ¡Nam Woo Hyun pensó en mi! Esto si que nunca a pasado en mis sueños. No podía ver mi rostro en ese preciso momento, pero, podía jurar que estaba completamente rojo.

-¿Enserio?

-Muy enserio, entonces, dime... ¿Te a gustado la sorpresa?


Bueno, sólo dejo esto *~* con dos cosas importantes.
Estaba en final de semestre, lo que impidió que subiera capítulos, pero ahora que paso el estrés me verán actualizando seguido. (Perdonen si hay faltas ortográficas. #Yosiempre.)
La segunda ¡Estoy a la espera de WOOHYUN? ¿Quién más como yo? ¿Vieron el teaser? -Muere lentamente.-

Gracias por leer ❤❤❤❤ ¡Woo Hyun! 😍

-Kwon Chae Rin

When Dreams Become Reality || WooHyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora