Capítulo 15

380 40 4
                                    

Pienso en ti y no puedo evitar sonreír.

Yeo Wool estaba realmente feliz. Siempre, al menos desde que Woo Hyun era la razón más simple para hacerla así de feliz. Hace apenas unos días había estado con el. Y sentía su corazón latir rápidamente cada que recordaba los momentos que había compartido con Woo Hyun.

"Pensé en ti" Yeo Wool seguía repitiendo ese momento en su cabeza, una y otra vez, como si no hubiera pasado pensó en él.
Pero no, no era un sueño como ella pensaba.

-¡Woo! -Exclamó Yeo Wool después de haber estado hablando con Woo Hyun durante todo el transcurso a casa- Realmente estoy muy agradecida de que me hayas acompañado a casa... Pero... ¿No es algo malo que estés aquí a estas horas? ¿No te regañaran o algo así? Ya sabes ...

-Si hay algún castigo de por medio haré que al menos valga la pena. -Sonrió.- Aunque no creo que alguien me reconozca estando así. ¿Qué piensas? -Dijo acomodándose la gorra que traía.

-Bueno es verdad, si te viera en la calle pensaría que eres solo un chico.

-Lo sé. -Dijo Woo Hyun asintiendo, dándole la razón a Yeo Wool hasta que reaccionó a sus palabras.- ¡¡Espera!! ¿Sólo eso? Es decir, cuando me veas en la calle pensarías algo como "Ese chico de ahí se ve realmente bien" "Ah, ¿Qué hago? Debería ir a hablarle." O al menos un "Mira, es bastante guapo."

-Uh, no lo creo. No eres mi tipo Woo Hyun. -Respondio Yeo Wool casi conteniendo sus ganas de reír por lo que había dicho. Siendo que realmente era todo lo contrario. Más aún cuando el rostro de Woo Hyun había cambiado a uno de total sorpresa.

-¡Ya! ¿Por qué no? Soy realmente guapo -Woo Hyun seguía quejándose.

-Me gustan las personas interesantes Woo Hyun.

-Tch. ¿Y se supone que soy tu favorito de infinite? Soy lo bastante interesante ¿no? -Preguntó casi al instante.

-Lo eres. -En ese sentido tenía que ser realmente franca, Woo Hyun era en verdad interesante, más siendo que el era diferente de como le había imaginado.

-Y aún así dices que no soy tu tipo. -Dijo cruzando sus brazos.- Por cierto, había algo que quería preguntarte desde hace un tiempo.

-¿Uh? ¿Qué es?

-Dame tu teléfono.

Seguía pensando que aquello no había sido más que uno de mis sueños. Y que tarde o temprano me despertaría y volvería a la realidad.

Hoy justamente era mi día de descanso. Estaba realmente agotada, por todo, no sólo por el trabajo en la escuela, también por todo lo demás.

Mamá incluso estaba en casa. Y no tardaba en gritar...

-¡Dam Yeo Wool! ¡Ven a desayunar en este instante!

Bueno, supongo que de algunas cosas no se descansa. Termine de recoger algunas cosas en mi habitación para después ir abajo.

-¡Oh! -Dijo su madre sorprendida.- ¿Y HyeRin? Creí haberla visto contigo ayer en la noche. -Dijo un tanto desconcertada, puesto que el día anterior le había visto acompañada de alguien, y estaba segura que HyeRin era esa persona.

-¿HyeRin? -Hablando de ella, tiene bastante tiempo que no la he visto.- No hemos hablado desde el día del concierto.

-¿Sí? Entonces ayer ¿Con quien estabas?

Bien, ¿Cómo se supone que responda a la pregunta de mamá? No puedo simplemente decir que estaba con un conocido, tampoco que estaba con un amigo. Cualquier respuesta que pudiera dar tenía ciertos aspectos malos.

-Uh... -Parpadeo varias veces pretendiendo no saber nada.- No recuerdo haber venido con nadie ayer. ¿Segura que has visto bien mamá? Tal vez ya estabas cansada e imaginaste cosas.

-¿Será eso? -Pregunto sirviendo en el plato el desayuno de Yeo Wool. No le tomó mucho tiempo realmente y poco después de dejar el desayuno en la mesa fue donde se encontraba su hija.- Dime Yeo Wool, ¿También fue mi imaginación que pasaste cerca de 20 minutos afuera de la casa hablando con esa persona?

¡Maldición!

-¿E-Eh? -Desvíe la mirada ya que mi mamá no dejaba de verme.- Bueno... Ya sabes... Es sólo un amigo que encontré de camino a casa, tenía mucho tiempo que no lo veía así que hablamos durante un buen rato. No esperaba que nuestra conversación fuera tan larga, pero al parecer si lo fue... -Sonreí tomando un poco de agua.

-Bien, sucede que era muy tarde, tal vez solo estaba imaginando cosas -Dijo restando importancia al asunto dejando a Yeo Wool un poco más relajada. - ¿Y bien? ¿Conozco a tu amigo?

-No lo creo, nunca lo has visto. Sabes que no traigo mucho a mis amigos a casa. -Eso era verdad, a la única que había llevado a casa fue a HyeRin.- Además, a él lo conocí en el trabajo. -Odiaba mentirle a mamá, pero, no era del todo falso que lo había conocido durante mi trabajo, además de que si decía la verdad, probablemente mi mamá se preocuparía de mi salud mental.

-Hm... -Dijo quedándose un tanto pensativa.- Entonces... ¿Por que no la próxima vez invitas a tu amigo a la casa para conocerlo? -Pregunto con una sonrisa.

Yeo Wool sonrió puesto que la idea le parecía grandiosa, una invitación a su casa. Y si, por alguna pequeña posibilidad, Woo Hyun llegaba a aceptar sería como un sueño hecho realidad. Por que, ¿Quien no quiere tener a la persona que quiere en casa?

-Es una gran idea, la próxima vez que vea a mi amigo lo invitare a casa.

-Pero antes de que lo invites procura avisarme que lo traerás a casa.

-Bien, lo haré.

(...)

Sung Kyu estaba molesto, más bien un tanto extrañado de aquella persona que sonreía como un idiota, aunque esa idea estaba en su mente mucho entes de haber visto a Woo Hyun ese mismo día.

Lo que no dejaba de preguntarse era el porque traía esa enorme sonrisa sobre su rostro. Después de todo, el y podía asegurar que los demás miembros de infinite estaban cansados por las actividades que tenían como grupo, y tal parecía que Nam Woo Hyun no estaba para nada afectado.

-Bueno, ¿Por que traes esa sonrisa en el rostro? -Se decidió a preguntar el mayor sin dejar de ver al otro que preparaba un poco de ramen.

-Solo estoy sonriendo un poco, deberías hacerlo más seguido Sung Kyu.

-Tal vez así le gustes a más personas -Dijo Hoya que estaba entrando en la cocina.

-El castaño entrecerro los ojos mirando a ambos chicos. No tenían remedio, siempre molestandolo a pesar de ser el líder y el mayor del grupo.- Si, pero si sigo como Nam tendré cara de idiota.

-¡Oye!

-Es la verdad.

-Olvidate de comer lo que yo prepare. -Dijo Woo Hyun tratando de cubrir el ramen cual niño tratando de evitar que le quitasen su juguete favorito.- No les daré nada.

Disculpen la tardanza, pero había tardado en subir por que mi ipad salió volando (?) y apenas he sincronizado mis datos anteriores.

Gracias por leer.

Kwon Chae Rin.

When Dreams Become Reality || WooHyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora