La tarde paso demasiado rápido, Woo Hyun se estaba divirtiendo como nunca, parecía un niño en un parque de diversiones, exceptuando el hecho de que estaban en uno. Fue entonces que miro al cielo, estaba satisfecho con ese día, porque bien pudo haberse quedado a descansar en casa como los demás, pero había preferido salir con alguien mas, y ese alguien era nada mas y nada menos que Dam Yeo Wool, la chica a quien conoció unos meses antes, debía admitir que últimamente se le estaba haciendo costumbre ir a verla a su trabajo, sin mencionar que algunos días atrás le había pedido su numero de teléfono. Aquel día se había sentido muy feliz, y ahora, en ese momento la estaban pasando bien juntos.
Pero la tarde estaba llegando a su fin, nada podía durar para siempre. Fue cuando Woo Hyun se dio cuenta que ya era tarde, debían de regresar a su casa. Pero había algo que estaba inquietando de sobre manera a Woo Hyun y aquello era la advertencia que le había hecho Sung Kyu mas temprano.
¿Quien era realmente Dam Yeo Wool para él? Es cierto que en un inicio tenia una relación de amigos con ella, no podía decir mas, era como estar con alguno de los chicos de infinite, pero ese hecho había cambiado cuando se dio cuenta que no era así, que en realidad estaba buscando estar con Yeo Wool, por mas que quiso engañarse no le quedaba la menor duda en ese momento, Nam Woo Hyun quería a Yeo Wool.
Cuando volteo buscando la presencia de la chica que le estaba trayendo un caos entero a su vida la encontró hablando con otro chico, parecía conocerlo pues de no ser así imagino que lo hubiera ignorado. Se quedo observando la escena hasta que Yeo Wool se despidió y camino llegando donde estaba él.
-Perdona, me he encontrado con alguien que conozco y...
Yeo Wool dejo de hablar al ver a Woo Hyun tan serio. No sabia si había hecho algo que le molestara, por lo que esa expresión le causo un poco de intriga.
-Tierra llamando a Woo Hyun -Dijo agitando sus manos frente a la cara de este, pero no cambiaba su expresión.- Oye... Woo hyun... ¿Qué es lo que pasa?
-Sabes... hay algo que realmente me esta molestando -Dijo con una mueca en su rostro.- Pero... es tarde así que debería ir y dejarte en casa.
-¿Enserio? -Pregunto Yeo Wool pues ella se lo estaba pasando como nunca y no quería irse del lado de Woo Hyun. De hecho esperaba que ese día no acabará. Si no, que el tiempo se detuviera y seguir como si nada.- Es que realmente me la estoy pasando bien aquí contigo... -Dijo sonriente, fue lo más sincero que salió de su boca, así era en ese momento y Woo Hyun ante tales palabras se sonrojo, cosa que no paso desapercibida por Yeo Wool ya que, siempre estaba al tanto de Woo Hyun.
-Deberías ver tu cara en este momento -Hablo Woo Hyun colocando poco después su mano sobre su boca.
-¿Qué tiene? -Pregunto haciendo una mueca sin dejar de ver a Woo Hyun.
-Entonces deja de mirarme así. -dijo Woo Hyun cubriendo con sus brazos su cuerpo. Esa acción hizo reír a Yeo Wool.
-Bueno ya -Murmuró tocando su estómago, pues después de tanto reír le había dolido un poco.- Entonces supongo que es hora de irnos.
-Si, vamos -Dijo Woo Hyun empezando a caminar. Pero había dos cosas que rondaban en su cabeza. Y vaya que le traían un lío enorme. Pues por más que quería no podía ignorarlas.
Y con ello confirmo aquello a lo que tanto esperaba nunca le pasara.
(...)
Después de un tiempo mas, Woo Hyun junto a Yeo Wool llegaron a la casa de esta última. Claro que el trayecto había sido bastante largo, ya que Yeo Wool estaba cansada eso, y que el transporte que los dejaba cerca había tardado demasiado en llegar. Y aún en el camino a casa siguieron hablando, pero había algo que Yeo Wool quería saber, y era la razón de porque Woo Hyun se había molestado antes.-¿Puedo preguntarte algo? -Soltó de repente haciendo callar al chico que poco después asintió y aquello Yeo Wool lo tomo como un si.- ¿Porque estabas molesto? Es decir, que tal que soy la única divirtiéndose y tu no lo estas para nada..
Y nuevamente ahí estaban aquellas ideas y palabras que le tenían atrapado antes. ¿Realmente que le había molestado? ¿Perder la atención de Yeo Wool a mitad de una cita? Porque era una cita, el la había invitado a salir después de todo. O simplemente...¿Le molesto verla con otro chico que no era él?
-No lo sé... Tal vez era que estaba muy cansado.
Yeo Wool soltó el aire y sonrió. -En verdad, creo que me preocupe demasiado.
Yeo Wool ahora no quería separarse de Woo Hyun, vaya que le era difícil creer todo lo que le había pasado. Pero ahí estaba delante de ella. Sonrió porque nunca imagino poder estar así de cerca de la persona de la que se había enamorado. Pero hubo algo que interrumpió sus pensamientos. El sonido de la puerta de su casa al abrirse. Ambos chicos voltearon a verse entre sí, sin saber que hacer.
-Yeo Wool si ya has llegado a casa ¿Por que no te metes dentro? Aquí hace demasiado frío -Dijo su mamá abriendo la puerta, al mismo tiempo que veía a Yeo Wool y detrás de ella a un chico que de alguna manera se le hizo bastante familiar.- Oh estas con alguien -Sonrió.- Pasen dentro que se van a congelar si siguen afuera. -Ordeno la mujer a ambos.
-Ah, siento la intromisión -Woo Hyun paso y noto como era evaluado por la madre de Yeo Wool pues esta no le quitaba la vista de encima. Por alguna razón se sintió un poco nervioso.
-No te preocupes. -Sonrió la mujer y paso a la cocina.- Siéntete como en casa, ¿Tienen hambre?
-No, bueno, yo... Tengo que irme ya.
-¿Irte? Pero es un poco tarde para que te vayas solo. Ni hablar, no dejare que un chico como tu se vaya solo a estas horas de la noche. -Le advirtió.- Por que no mejor te quedas en casa.
-¿Quedarme?/¿Quedarse? -Preguntaron ambos al unisono y después se voltearon a ver.
-Mamá no creo que Woo Hyun pueda quedarse en casa... Ademas no hay donde se pueda quedar -Argumento la chica esperando convencer a su madre de que dejará ir a Woo Hyun.
-Ya he dicho que no. Para que andar tan tarde en la calle, es peligroso. Ademas, podemos quedarnos juntas en mi habitación y dejar a tu amigo en tu cuarto. -Sugirió.- -Prepara las cosas Yeo Wool en lo que sirvo la cena.
Si, bien, Yeo Wool pensaba que nada podía salir mal en un día donde se había divertido y pasado bien a lado de quien le gustaba. Pero esa idea cambio en el momento en que su madre no quiso cambiar de idea. Ahora Nam Woo Hyun miembro de infinite se quedaría en su casa, oh no, ni en sus mejores sueños pasaba aquello, pero eso no era todo, si no que, este se quedaría en su habitación. ¿Era acaso una mala broma? Volteo a ver a Woo Hyun y este sonrió. Parecía divertirse con la situación.
Perdón si hay errores y por tardar en subir el capitulo, como dije antes, creo(?) ya no tengo teléfono y me es mas difícil subir capítulos, espero les guste UvUr, gracias por votar y comentar.Espero que les guste *-* !
ESTÁS LEYENDO
When Dreams Become Reality || WooHyun ||
FanfictionElla, solo era una simple chica con muchas aficiones. Entre ellas la más importante de todas, infinite, su grupo favorito. A ella le encanta Nam WooHyun. Su mayor sueño es salir con el, pero ella sabe que eso es imposible. Que para eso tendría que...