Capitulo 4

816 62 9
                                    

Me acerco lentamente a ti. Mis emociones están al borde, mi mente y mi corazón no responden de la manera que quiero. Siento mi corazón ir más rápido mientras que mis pasos son aún más lentos. Pero van hacia a ti. Todo es para ti. Sé que eres tú por que no importa donde... yo te reconocería. En cualquier parte del mundo. Porque yo.... Yo...

-YeoWool baja a desayunar rápido -la voz de mamá hizo que me despertará, otra vez ese sueño. No me lo puedo creer. Bueno...es solo que últimamente estoy muy entusiasmada con infinite. Supongo que el video que vimos ayer en la noche hizo que mi mente pensará una vez más en woohyun provocando que soñara con él. ¿A quién engaño? Me encantan mis sueños.

Donde yo estoy con él. Podría decirse que es lo que toda fan quiere. Sí lo es.

Puse una mano en mi frente. Sonreí. Imposible no hacerlo si se trata de woohyun. Me levante y mire uno de mis posters. El que tenía de namu era hermoso y gigante.

-Algún día dejarán de ser sueños Woohyun -dije tocando el póster, delineando su rostro con mis manos, bese sus labios.

-Okay -Eunmi llego a la habitación y miró de una forma divertida a YeoWool, era la primera vez que la encontraba en esa situación- ¿Así que era verdad Wool? ¿También lo haces? -interrogó alzando y bajando sus cejas repetidas veces.

YeoWool inmediatamente trato de negarlo. En vano, pues EunMi la conocía bastante bien.

-Es la primera vez que hago algo así -dijo bajando la mirada. Estaba apenada de que la había visto besando el póster. Entonces cayó en cuenta de lo que había dicho EunMi - ¿Tú también lo haces, verdad? -preguntó apuntandola con el dedo.

- ¿P-pero que dices? -Sonrió- Yo, como, que, podría eso. -dijo cada palabra pero Wool no entendió el lenguaje en que hablaba su amiga pero imagino lo que quiso decir: ¿Cómo crees que podría hacer eso? EunMi parecía estar arrepintiéndose de haber subido a mi habitación. Nuevamente estaba roja. Al parecer también hacia lo mismo que yo.

EunMi intento hacer como si nada pero le fue imposible. Quiso cerrar la puerta y para mala suerte suya se dio un golpe en la frente.

- ¡Duele! -Dijo ella poniendo una mano en su frente, YeoWool contuvo unos instantes la risa, hasta que de pronto no pudo contenerla más- Deja de burlarte de mí -protesto EunMi apenada- ¡Me olvidaba! Baja a desayunar, tu mamá se fue por unas cosas que necesitaba pero me dijo que te divirtieras viendo al chico que besas todas las mañanas -En un inicio EunMi no sabía a lo que se refería la mamá de Wool hasta que entro en la habitación de su amiga.

YeoWool asintió a cada palabra que decía su amiga, pero... ¿El chico que besaba todas las mañanas? Toco sus labios e inmediatamente supo a lo que se refería su madre. Y ahora no solo ella lo sabía, sino que, Eunmi también. Cada vez la lista de personas aumentaba.

-Ya bajo -dijo sonriendo a su amiga.

Dicho esto EunMi salió de la habitación dejando sola a YeoWool. Ella se arregló, bastante, o eso era lo que pensaba hacer pues, en unas cuantas horas estaría viendo al amor de su vida y dueño de cada hermoso sueño de fantasía que pasaba por su mente. Sonrió al instante al recordar las diferentes formas en las que se conocían. Claramente solo pasaba en su mente.

Se dio una ducha rápida como de costumbre y al salir miro la ropa de su armario. ¿Qué debía usar exactamente? No sabía bien que usar pues era una ocasión especial para ella. Vería a woohyun.

-YeoWool deja de soñar -repetí esas palabras una vez más, se supone que no debería de tardar tanto en escoger un atuendo, después de todo solo era una fan más, solo en mis sueños woohyun se fijaría en alguien como yo.

When Dreams Become Reality || WooHyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora