Capítulo 6

530 58 4
                                    

||Nam WooHyun ||

-¿Qué esperabas? Tiene un talento natural para hacer todo esto.

-Solo hice lo que teníamos planeado para las chicas.

Me defendí. No dejaban de molestarme desde el día de la presentación. Pero ¿Yo tenía la culpa? Aún recuerdo a aquella chica a la que le di la bolsa. Durante el concierto la vi gritar en numerosas ocasiones así que me decidí por ella.

Cuando baje escuche claramente como hablaba con otra persona. Y al parecer ella creyó que era yo. Así que la corregí.

Pero bueno, lo que paso después fue lo que hizo que ahora todos estuvieran molestando.

La chica que había elegido, en cuanto le había dado la bolsa no dejaba de agarrar mi mano. Hasta que al parecer se dio cuenta y la soltó.

No pude evitar sonreír al ver su actitud tan tímida. Ni siquiera pudo decirme una sola palabra. Además que había sido muy tierno el ver sus mejillas sonrojadas.

-¿Estas pensando en tu enamorada WooHyun?

Pregunto Sung Kyu con cierto interés en el tema. A woohyun nunca le había afectado el que hablarán así cuando sucedían ese tipo de cosas.

-No intentes negarlo Woo Hyun, ¿Pensabas en ella, no es cierto?

Sung Jong a pesar de ser el menor entre ellos a veces hacia preguntas que eran un poco... ¿Incómodas?

-Yo... -no intente siquiera negarlo ¿De que serviría hacerlo? Además de que en efecto. Estaba pensando en aquella chica- Es solo que me pareció graciosa la actitud que tuvo.

Los seis chicos se quedaron mirando a woohyun con interés. Sí, había veces en que las fans dejaban una gran impresión en ellos. Y podía pasar con cualquiera de los siete por eso comprendían a lo que se refería woohyun.

-Sung Kyu -llamo myungsoo al mayor obteniendo la atención de todos- La chica que te enseñamos si era tu fan -dijo muy seguro de sus palabras haciendo que su líder sonriera.

-Sí hyung. Se la pasaba gritandote a ti, lo hacía más cuando sólo cantabas tú -dijo Dong Woo empujandolo levemente a Sung Kyu.

-Ya basta ¿Ahora se trata de mi?

(...)

Una semana había pasado ya desde que YeoWool había ido a ver a su grupo favorito. Y también no dejaba de pensar en lo que había pasado ese día tan especial para ella. Al parecer uno de sus sueños se hizo realidad pues la chica no dejaba de sonreír cada que miraba su mano.

||YeoWool ||

Lo que menos me esperaba en ese momento era que ellos bajarán a darnos esas bolsas. Y tampoco que Woohyun fuera él que me la había entregado a mi. ¿Casualidad?

No sabía ni que decir o que hacer exactamente. Creo que parecía retrasada mental. Además que tenía su mano agarrada a la mía y no la soltaba.

EunMi no dejo de insistir en que le gustaba a woohyun. Cosa que me costo bastante trabajo creer. ¿Por que el se interesaría en mi de tantas chicas que había?

Sin embargo ese día estaba muy feliz. Puedo decir que fue uno de los mejores. Incluso mejor que cuando esas cosas solo pasan en mis sueños.

¡¡WooHyun había tocado mi mano!! Sonreí viendo mi reflejo en la ventana de una tienda. Ahí era donde compraba todo lo relacionado con infinite.

Camine hasta llegar al trabajo. Algo bastante rutinario en mi vida. Al llegar al trabajo mire por todos lados esperando ver a Sunny. Pero no había rastro de ella.

Cambie mi ropa por lo de siempre. Y me fui directo a donde se encontraban los chicos. Todos estaban jugando. Y como siempre las niñas eran quienes estaban calmadas con los peluches o las muñecas que había en el cuarto.

Amarre mi cabello en una coleta. Jugué un rato con los chicos. A pesar de que me cansaba estando con ellos me divertía demasiado si hacia alguna actividad con los niños. Tal vez por eso seguía con el trabajo.

-YeoWool -dijo mina agarrando mi pantalón- ¿Verdad que fuiste a ver a tu novio?

Sonreí cuando escuche la pregunta y levemente asentí. Bueno, ellos creían que woohyun era mi novio. Y yo no podía decirles que no, ya que yo también quería que fuera verdad. Además que ellos se emocionaban al verme hablar de él.

-¿Alguna ves lo conoceremos Wool? -pregunto otro de los niños que estaba a mi cargo, uno que, siempre venía con mucha energía a la escuela, y al parecer nunca se cansaba, sin embargo Henry era un niño que a pesar de su edad era muy talentoso.

-Sí algún día lo traeré para que lo conozcan y vean cuán guapo es.

Sonreí desordenando el cabello del niño que hacía una mueca. Una pequeña mentira no haría daño. Además que no quería decepcionarlos en ese momento.

Las horas pasaban y junto con ellas los niños iban saliendo de la escuela. Por algunos de ellos iban antes y algunos otros se iban hasta muy tarde.

Mina era una de las que siempre salía tarde de la escuela. Y sabía muy bien la razón. Sus padres, ambos trabajaban y su hermano también. Así que siempre pasaban por ella hasta tarde.

-¿Te vas ya mina?

-¡¡Sí!! -dijo la niña tomando sus peluches y juguetes que había llevado- Mamá a venido por mi -dijo entusiasmada mientras salía del cuarto dando pequeños brinquitos.

-Supongo que yo también me voy -murmure guardando mis cosas. No eran muchas. Me iría caminando pues aún no estaba tan oscuro.

(...)

Al llegar a casa me pareció bastante extraño que todas las luces estuvieran apagadas. Entre y las encendí. No había nadie. No estaba mamá. Iba a llamarla a su celular cuando vi que tenía un mensaje sin leer.

"YeoWool hoy llegare tarde a casa. Hay mucho trabajo que hacer, no me esperes, si tienes hambre hay comida en la mesa, calientala"

La verdad era que no tenía mucha hambre así que subí a mi habitación.

________________________________________________________________________ Hi! Aquí el capítulo. En un rato puede que suba uno más, espero que les guste.

-Kwon Chae Rin

When Dreams Become Reality || WooHyun ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora