|| YeoWool ||
Había regresado muy cansada del trabajo. No tenía ganas de hacer nada. Ni siquiera tenía hambre. Quería esperar a mamá pero ella al parecer llegaría muy tarde. No tenía ni la más mínima idea de que hacer en esos momentos. Excepto una cosa. Mi actividad favorita. Escuchar a infinite y ver videos de ellos. Más de sus presentaciones.
-WooHyun siempre se ve lindo -murmure recostandome en mi cama sin dejar de mirar las fotos que había tomado durante el concierto de infinite.
No habían salido tan mal como lo había pensado. De hecho estaban bastante bien y no se veían borrosas. Y la mayoría de ellas eran solo de woohyun. Aunque también de los demás.
Deje mi celular en la cama y mi vista fue directo a las imágenes que estaban en mi pared. Simplemente me encantaban.
Una vez más recordé el concierto. El momento en que woohyun me hablo y estuvo tan cerca de mi. Simplemente algo que para mi seria inolvidable.
(...)
El me miraba directamente a mi. Ahora no tenía ni una sola duda de ello. Sentí su mano tocarme. Sin dudar mire su perfecto rostro, después sus brazos....
-¡Ya te hable muchas veces Wool!
Dijo su madre entrando en la habitación de la chica con un plato en la mano. YeoWool se quedaba mirando a su mamá aún con sueño viendo cada acción y asimilando cada palabra que salía de su boca.
-Como te has quedado dormida y no te levantaste para el desayuno esto es lo que hay -dijo poniendo el plato sobre el escritorio- Y se nos hace tarde a ambas. Apurate o no llegas. Me voy llendo.
Dijo despidiéndose con un ademán. Y antes que Wool dijera algo su mamá ya había salido de la habitación. Miro su reloj.
-¡¿Ya es tan tarde!? -grite levantándome de la cama. Corrí por la ropa que usaría y me encerre en el baño para darme una ducha.
Al terminar salí de la casa. Sin tomar el desayuno y corrí lo más rápido que pude hasta el trabajo pues si no lo hacía no llegaría a tiempo y me descontarian parte de la paga.
Entre rápidamente a la escuela. Llegue justo dos minutos antes de la hora. Me puse la blusa de la escuela y me dirigí a donde estaban los demás. La escuela estaba bastante callada a comparación de todos los días.
Iba tan distraída pensando en woohyun que solo sentí mi cuerpo ser empujado por el de alguien más.
-¡Oh! ¿¡Estás bien!?
Alce mi mirada para ver al causante de mi dolor de cabeza. Alguien que no me esperaba ver apareció frente a mi. No estaba segura que fuera el así que parpadee varias veces. Seguía siendo él.
-Imposible -murmure.
-Nos volvemos a encontrar -me dijo sonriendo, y dios, como amaba verlo sonriendo.
No sabía si lo que estaba viendo era verdad o parte de mi imaginación. La mayoría de las veces era mi imaginación la que inventaba este tipo de momentos.
Lentamente toque su rostro con mis manos. Se sentía bastante real como para ser parte de mi imaginación. El se río tomando mi mano.
-Lo siento, yo... Pensé que esto no era real -dije apenada.
Me incorpore y trate de tranquilizarme lo más que pude. Lo mire. Aún no podía creer que era woohyun el que estaba frente a mi. Se veía bastante guapo. Llevaba unos pantalones negros, una playera blanca junto con una chamarra negra.
-Parece que hubieras visto un fantasma -dijo riendo.
-¿Qué haces... Quiero decir ¿Por que es que tu estas aquí?
-Bueno, vinimos a hacer una donación a la escuela y aquí estamos conociendo a todos los chicos.
-¿En verdad? -dios, por un momento casi creo que había ido por mi, no seas tonta Wool. Recuerda. El es un idol.
-Sí, y ya que tu al parecer trabajas aquí...¿Por que no me llevas a donde ibas tan apurada? -pregunto sonriendo.
Asentí comenzando a caminar. Woohyun hizo lo mismo. Me sentía tan torpe en ese momento. Tan fuera de mi. Incluso sentía como mis pies tardaban en responder. Supongo que era por los nervios que sentía de estar tan cerca de él nuevamente.
Llegamos a el cuarto donde cuidaba a los niños. Entre primero y luego el hizo lo mismo. Mina como siempre corrió a abrazarme en cuanto me vio.
-YeoWool ya llegaste -dijo sonriendo- Mira, ayer mi hermano me llevo esto a casa -dijo mostrándome una muñeca que estaba bastante linda.
-Que bonita es tu muñeca mina.
De repente todas las miradas se enfocaron hacia donde estábamos. Supuse por que era que todos los niños nos miraban. Incluso los que más trabajo me costaba calmar se habían quedado mirando.
-YeoWool -dijo mina, voltee a mirarla y ella me sonrió- ¿El es tu novio? -pregunto mirando a woohyun. No se si en ese momento me puse roja o no. Pero no pude ocultar mi sonrisa.
Estaba a punto de hablar cuando escuche claramente la risa de woohyun.
Me quedé mirándolo y el también. Después mina camino donde estaba woohyun y le sonrió.
-YeoWool el es al que fuiste a ver antes ¿no? -pregunto ella- Tu novio es muy guapo en verdad.
-No, el es...
-Soy WooHyun un gusto conocerlos a todos ustedes -dijo sonriendo- Soy el novio de YeoWool, y al parecer todos ustedes querían conocerme ya -dijo mirando a mina y después ambos chocaron las manos.
Lo mismo hicieron los demás en el salón. No podía creer que woohyun había hecho aquello. La verdad era que no me lo esperaba para nada.
Sin embargo. Gracias a él todos estaban tranquilos. Woohyun jugó con los niños mientras que yo me encargaba de las niñas.
La hora del descanso llego. Nunca tomaba ese tiempo para salir antes de la escuela. Pero esta vez si tomaría ese tiempo.
Woohyun llego a donde estaba yo. Traía su chamarra en la mano y su respiración era bastante agitada.
-¿Es tu tiempo libre, verdad?
-Sí.
Baje mi mirada. No sabía bien que hacer.
-¿Te parece si vamos a algún lado en este rato? -me preguntó. Alce la mirada para verlo. Parecía esperar mi respuesta así que sonreí tímidamente.
-¿Podemos ir a comer?
________________________________________________________________ Hi! Aquí este otro capítulo que espero les guste -siempre dice lo mismo- Jaja bien, quería saber si tienen algún oppa preferido fuera de infinite... Como el mio es lee Jong suk.
Por cierto ¿Les gusta winner o ikon? Yo los amo y pensaba subir algún fic con ellos.PD: Gracias por sus votos y comentarios
-Kwon Chae Rin
ESTÁS LEYENDO
When Dreams Become Reality || WooHyun ||
FanfictionElla, solo era una simple chica con muchas aficiones. Entre ellas la más importante de todas, infinite, su grupo favorito. A ella le encanta Nam WooHyun. Su mayor sueño es salir con el, pero ella sabe que eso es imposible. Que para eso tendría que...