Cap.1-El comienzo

12.4K 391 14
                                    

Los mas sucios, los mas morboso eso me enloquece, me pone a mil...

Todo comenzó ese día cuando estaba en la preparatoria, el chico que me gustaba se me confeso, con el tiempo me di cuenta que yo no le gustaba, el solo quería probarme como a todas las chicas del instituto, no se como había terminado así, siempre estaba rodeada de personas pero me sentía tan sola.

El solo me llamaba cuando tenia ganas de hacerlo... Sólo fui su juguete sexual no podía negarme realmente me encantaba cuando explotaba todo mi cuerpo con su asquerosa mano, el ya sabia mis lugares más sensible pero todo cambio.

Al día siguiente estaba viendo las noticia, hablaban sobre un incendio del mismo edificio donde el vivía estaba tan preocupada que lo llamé unas 20 veces y el no contestaba, agarre mis cosas lo más rapido posible y salí corriendo para su casa.

Cuando estaba llegando escuchaba las ambulancias y los bomberos, lo primero que hice fue mirar hacia el edificio, la casa que se estaba quemado era una que estaba antes de la de el, todos los que vivían en el edificio salieron corriendo, lo busque entre todas esa multitudes de gente y no lo encontré hasta que dijeron que hubieron dos muerto murieron quemados, abrazados el uno al otro cuando miré... Era el, mis lágrimas no paraban de salir, sentía como sí se me hubiera un lado de mi, aún sabiendo el murió feliz con su amante eso me destrozo completamente.

Luego de unos años había terminado la universalidad y comencé como tutora de un chico un poco más joven que yo, pero realmente de físico parecía mucho más viejo, el era tan apuesto, tan perfecto, una piel suave y cabello sedoso, unos ojos color azul cielo y pelo largó y castaño claro parecía un ángel...

Hace un año me volví su tutora, me pagaban extra si iba y le daba clases a su casa.
El chico era realmente molesto no escuchaba lo que le decían y no hacia las tareas pero cuando me presente siendo su tutora su personalidad había cambiado por completo. Sus padres quedaron impresionados al creer que alguien como el podía cambiar, el se volvió amable con todos y va a la escuela, todos los profesores quedaron sorprendidos pero me pregunto ¿Por qué el cambio de repente?

No olvides votar y compartir esta novela con tus amigos, ayudarás mucho.
Att:Anabellec:

De tutora, a su amante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora