Cap.13 Yo mando.

3.5K 133 8
                                    

Pero Sophia se percató del movimiento de Adrián (bajarle los panties)
Que le quitó la mano y le hablo rozando los labios de Sophia y Adrián susurrándole "Es mi turno, hoy te haré sentir muy bien"
Sophia le dio varios chupones en cuello dejando una inmensa cantidad de chupones. Nggn hmmf cada chupón que Sophia hacia Adrián tiraba un pequeño gemido, Sophia abrió su camisa dejando pequeñas lamias en su pecho bajando lentamente y rozando mi lengua en uno de los pezones de Adrián me pare y me percate de la gran erección que tenía y busco una corbata y le pidió que extendiera los brazos, Adrián un poco confuso y alzando una ceja asiente. Le puse los dos brazos encima de su cabeza y le baje los pantalones dejando ver su erección y lo húmedo que estaba hice una cara de pervertida y extendí mis manos hacia su pene rozando aún más rápido.

Hgn...nggn. Vamos quiero que me dejes entrar. *me pone la mano en la cabeza haciéndome acercar a su pene*

Sophia sacó su pene bien erecto y lamió lentamente mientras que acariciaba la punta y luego de ver que ya estaban saliendo pequeños fluidos me lo entré en la boca lo más rápido sin avisarle hasta que el se sorprendió y sólo un pequeño gemido y puso las dos manos en mi cabeza haciéndome mover aún más rápido.

Adrián: So-Sophia me voy a venir. *dijo tartamudeando de tanto placer *

Sophia: No, no puedes, no aún *se para y sube encima de Adrián *

Sophia se le acerco y le susurró: "Apenas estamos comenzando"





No olvides votar y compartir esta novela con tus amigos, ayudarás mucho.
Att:Anabellec:

De tutora, a su amante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora