Pasaron días y pues Adrián no daba señales de vida y pues me preocupe y quise ir a verlo ya que me había dicho que sus padres nos estarían por unas semanas por motivos de trabajos.
Así que decidí ir. Llevarle un poco de bizcocho de chocolate como le gusta.Para llegar a la casa de Adrián me tomo 20minutos. Dios este tráfico es horrible. Toqué el timbre unas dos veces y nadie salía toqué dos veces más hasta escuchar pasos de alguien que bajaba. Parece que era Adrián.
Abren la puerta lentamente. Era Adrián todo despeinado y se veía que se acababa de levantar.
Sophia: oh vaya señor dormilón ya son las 12 del medio día y aún sigues durmiendo. *lo mira de arriba a bajó y entrar si permiso*
Vamos vamos ve y báñate ahora mismo.Adrián: *silencio y camina hacia el baño*
Sophia: Te haré algo de comer. ¿qué quieres?
Adrián: Lo que tu mamá hizo.
Sophia: *suspira* No Adrián no dejare que me comas, es la frase más vieja que he oído.Adrián: *hace media sonrisa*
Paso una hora y media ya Adrián había comido y yo también así que decidimos ver una película en la galería.
Nos sentamos en diferentes sofas.
El estaba muy centrado en la película y no me hacia nada de caso a mi... No se por que me siento decepcionada... Demonios estúpido Adrián ¡tócame!...Adrián: Sophia. *me llama mirando la tv* y dándole golpecito al mueble* siéntate aquí.
Sophia: (demonios estoy muerta) *silencio y me siento la lado de el*
Adrián: *pone su brazo alrededor de mi y estado serio acerca su cabeza y me besa*
Sophia: ngmm nggn *intenta desapartarse de el hasta que lo logra* Que pasa contigo? Y por que me besas tan salvajemente?
Adrián: Dime Sophia. Cuando llegaste a tu casa llamaste a ese tal "Javier"?
Sophia: Claro que no, cuando llegue lo deje arriba de la mesa pero cuando me levante ya no estaba ahí.
Adrián: pues quiero que cuando lo encuentres lo votes. Cuando estés triste, sola, de mal humor con ganas de salir, con necesidad de un abrazo o alguien que te apoye al que tienes que llamar es a mi. Por qué te amo y en estos momentos la única persona importante para ti, soy yo.
Sophia: *se pone rojiza como un tomate*
Mientras las manos de Adrián recorrían todo su cuerpo hasta tocar uno de sus senos, bajo besando todo su cuello mientras que Sophia tiraba unos pequeños gemidos sexy que hacia que Adrián se excitará aún más.
Lentamente Adrián quitaba toda su ropa hasta dejarla en ropa interior.
Adrián: Oh vaya! Sophia tu ropa interior si que es bonita no me digas que viniste con esta intención?
Traía un conjunto de color rojo vino muy elegante más bien pareja lencería.Sophia: *se sonroja sin decir ni una palabra y desvía la mirada*
ESTÁS LEYENDO
De tutora, a su amante.
RomanceYo simplemente soy una tutora que con el paso del tiempo me convierto en su amante. Prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico sin permiso escrito por parte del...