Cap.6Completamente mio

5.9K 199 3
                                    

Adrián sólo miraba a Sophia sollozar encima de el mientras la penetraba despacio.
Adrián: *acaricie las mejillas de Sophia mirándole a los ojos gentilmente* ~Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.
  *comienza a penetra lar un poco más fuerte, mientras Sophia gemía sin parar* No te preocupes con Valerie, no me casare con ella, ellas es sólo mi prima. No me casare con ella, pase lo que pase sólo tengo ojos para ti❤️
Por qué yo •te amo con todo mi corazón•
¿Así qué deja de llorar si?
~Sophia.
(Aah ah Aah)Mientras Adrián me contaba mi mente se sentía en el universo, desde que escuche que escuche que Adrián dijo que me amaba mi corazón estaba a punto de estallar, aunque sólo es un sueño

Adrian:ehm... Sophia estoy a punto de venirme *le agarra las nalga presionando la hacía a el, penetrándola aún más fuerte; estaba tan sudado que me sentía mareado, dentro estaba súper tan apretado se sentía de lo mejor*

Sophia: Adrián estoy apuntó de... Venirm...ahhhh * se desploma encima de Adrián y lo besa*
*soñolienta* Que mal que sólo es un sueño*se queda dormida*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de despertarme mire hacia el techo y me voltee mi cabeza para encontrar mi celular. Noté algo extraño... No estaba en mi casa! Sentí que algo se movía, mire al otro lado y estaba ¡ADRIÁN! Durmiendo justo al lado mío y ¡DESNUDO! Me levanté de un salto por la sorpresa, pero sentí una fuerte punzada de dolor en las caderas. Sentía que me iba a morir... Y más importante también estaba desnuda ¡Que vergüenza! Trate de pararme pero el dolor en mis caderas me molestaba tanto que no podía trate de pararme sosteniendo de la mesita pero me volví a caer haciendo un ruido fuerte, Adrián se despertó diciendo mi nombre y soñoliento mirando para ver si estaba durmiendo todavía como no me había visto durmiendo se despertó de repente y se levantó rápido y me vio en el piso, desnuda tapando me los senos y con las piernas abierta dejándome ver una vista súper vergonzosa...
Sophia: tuu.... *irritada* ¿dónde crees que estas mirando? (estaba rojiza de la vergüenza, como puede pasarme esto a mi)...
Adrián: ¿ah? Ah perdón perdón sólo estaba pensando que hacía en el piso. Te vas a enfermar si sigue estando desnuda con el piso frío..
Sophia: *irritada* ¿quieres explicarme que hacemos desnu... No me digas que lo que pasó anoche no era un sueño...

¡¡¡Aaaaaah quiero irme quiero irmeeee!!!! Tuuu!!! Me engañaste!!! Eres un pervertido!!! *le tira almohadas* (pero se olvida de que esta desnuda)
¡Tuu! Tuuu!

Adrián: cálmate cálmate *sonrie* la que se me subió encima fuiste Tu *la mira indecentemente*

Sophia: *se pone roja de la vergüenza* ¡Tuuuu! *irritada* De ahora en adelante no volverás a tocarme, tu pervertido de mierda!

De tutora, a su amante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora