—Capitulo anterior
Luego de unos min yo y Adrián hablamos sobre lo que dijo su padre y otros minutos después sale la perra esa de la habitación. Así que no
-------------------------------------------------------Conversación sobre de Adrián y su padre...
Adrian: Que pasa? Si es para preguntarme si he estado comiendo bien, si lo estoy, no tienes que preocuparte.
Padre: No es sobre eso, mira te hablaré claro. Se que estas en una etapa de rebeldía, yo pasé por esa etapa tu madre también lo hizo pero tienes que entender que ya tienes 17 años, cuando vas a madurar? Cuántas veces te diré lo mismo? Me estoy cansando. El acuerdo que hicimos con el padre de Valerie ¿Lo recuerdas verdad? Tienes la obligación quieras o no te casarás con ellas no quiero recibir llamadas de esa chica quejando de tu comportamiento.
Adrián: Lo se! Pero mientras no esté casado con ella puedo hacer lo que me de la gana, la inmadura aquí es ella, ella hace sus berrinche delante de Sophia, podrías por lo menos hablar con ella? Ya es mucho saber que me casaré con ella.
Padre: Cuida tu tono con el que me estás hablando, cuando vuelta hablaré con ella. Te diré una cosa, sin ella tu madre y yo perderemos la empresa y sabes que pasa si perdemos la casa? Nos quedaremos sin nada. Así que cambia esa actitud hacia ella por que si es posible encerrarte en el sótano y prohibir algún contacto con otras personas lo haré...Así que piensa las cosas antes de hacerlas, no me hagas hacerlo ¿Entendido?
...Adrián colgó el teléfono tan pronto como terminó de hablar, echo su cabello hacia atrás y miraba el vacío, palabras que resonaba en su cabeza le hacía sentir desespero pareciese la mente de un esquizofrénico.
-Angustia
-Enojo
-PesimismoAquella boda debería de ser cancelada sea como sea...
ESTÁS LEYENDO
De tutora, a su amante.
RomanceYo simplemente soy una tutora que con el paso del tiempo me convierto en su amante. Prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico sin permiso escrito por parte del...