Sus manos acariciaba todo mi cuerpo, ese placentero beso me dejaba en las nubes me estoy dejando llevar por esto,sus labios recorrian todo mi cuello dejándome chupones en el cuello. Un placer que me hace querer mas y mas, sus manos bajaban lentamente hacia mis pecho. Mientras lambia y mordian mis pecho. No me dejaba pensar con claridad, mi mente estaba en blanco es como si flotara en un vacio sin fin, como si mis sentidos no funcionaran.
Se escuchan pasos... Es como si alguien se dirigiera a la habitación ¿Que hago? No puedo deternelo es como si estuviera atada a sus besos... Quiero más más quiero que me toque más... Hazlo mi corazón va a mil. Mientras sus manos acariciaban mi clictoris encima de los panties. De un momento a otro se detuvo y me bajo la blusa y se paró de la cama sin mirarme a la cara.
A-Adrián? Que pa..?
De repente abrieron la
Puerta los dos nos quedamos mirando era una adolescente de la misma edad que Adrián era tan bella como una flor... Ojos azules cielo cabello Rubio piel supero blanca y mejillas rosadas... Era la chica perfecta de todo hombre.
Adrián: ¿Qué haces aquí Valerie? Te pedí que cuando vengas al cuarto tocarás antes de entras. Me molestas *suspiro*
E-eh? Dijo "cada vez que entré a mi habitación" eso quiere decir que esta acostumbrada a estar aquí... Debe ser una enamorada de Adrián pero porque? ¿por qué me siento mal? ¿Por qué me siento triste? Debería de estar feliz ¿por qué? ¿Eh? ¿Por qué todo se esta poniendo oscuro? ¿Todo esta borroso, me estoy desmayando? Cierto.. Esta mañana tuve un orgasmo no desayune bien ni descanse tampoco...
Siento que me ahogó no puedo respirar... Por qué veo Adrián y Valerie tomando se de las manos?
Quiero tratar de nadar quiero llegar hacia ellos... No... Nooooo.... No te puedes llevar a Adrián ¡NO! ¡ADRIAEN!
Sophia, Sophia estoy aquí mírame estoy aquí... *gritaba mientras sostenía mismo fuerte*
Adrián es cierto estas aquí...
Adrián: Valerie ¿puedes pasarme un poco de agua?
¿Valerie? Qué hace aquí... Quiero que se vaya que se aleje de Adrián ¿Cuando comenzó este egoísmo? ¿Cuándo?
Valerie: Necesitas dormir bien, profesora si no mis padre malinterpretaran esto, ya que Adrián es mi futuro prometido...No olvides votar y compartir esta novela con tus amigos, ayudarás mucho.
Att:Anabellec:
ESTÁS LEYENDO
De tutora, a su amante.
RomanceYo simplemente soy una tutora que con el paso del tiempo me convierto en su amante. Prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico sin permiso escrito por parte del...