Cap.12 Acorralarlo.

3.2K 142 2
                                    

Mientras que con su mano deslizandose poco a poco a su vagina encompasses de Los panties hacia pequeño movimientos con la mano encima de su cliptoris.

Sophia daba pequeños gemidos pero aún seguía dormida, movía la cabeza y los ojos pero no despertaba.

Sophia:

Estaba soñando con Adrián, estábamos en un parque de atracciones habían mucha alrededor y todos los juegos tenían filas súper largas, Adrián me llevo a una casa de los espejos mire hacia los lados y note que Adrián ya no estaba conmigo era algo realmente incómodo por que en todos lados estaba mi rostro.

Así que noté la presencia de alguien atrás de mi, sentía unas manos tocándome con delicadeza toda mi cintura y bajando hacia mi vagina y moviendo sus dedos en forma de círculo encima de mi clictoris. Era algo realmente placentero me encantaba, sentía que me mordía y pasaba la lengua en mi oído eso hizo que gimiera aún más. Unos gemidos muy lascivos era un sueño a la cual no quería despertar.

De repente siento que se aleja me volteo y veo una persona negra que alza la mano hacia como si quisiera devorarme así que me asuste, corrí y me tropecé con algo en el suelo cuando mire hacia atrás la persona que se suponía que era Adrián estaba frente a mi cara estábamos tan cerca que nuestros labios rozaban mientras que el susurro "Te Haré mía" Eso me sorprendió y di un pequeño susto y me levanté de repente y vi a Adrián en calzoncillos y yo en ropa interior, con los panties mojados era algo tan vergonzoso... Que casi me mareo de la vergüenza, así que recuerda que Adrián la dejo a mitad hace un rató.

Sophia: Oh! Vaya vaya así que te decidiste a tocarme, que pasó? Acaso no te resististe ¿eh? *lo empuja hacia atrás, lo sienta en el mueble y se sienta arriba *
Sophia: Dime Adrián estás en tu límite? *le dice con una voz seductora y una mirada penetrantes, acariciando su mejilla y dejando pequeños chupetones en el cuello de Adrián*

Hmmg... Adrián gimió y puso su mano en la cintura de Sophia y le bajo los panties lentamente.

No olvides votar y compartir esta novela con tus amigos, ayudarás mucho.
Att:Anabellec:

De tutora, a su amante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora