Capítulo 12: Arreglos Florales.

1.6K 166 27
                                    

Narra Sakura:

Desde que Sai me contó sobre sus sentimientos no podía estar más felíz. Ino tendría a un buen y raro hombre blanco, está perfecto.
De echo me dirijo a la casa de Sai a entregarle una invitación que Naruto me pidió que le diera a el y a todos nuestros amigos pues haría una fiesta para celebrar su futura boda con Hinata, esta tan felíz que decide hacer una fiesta para celebrar una fiesta, Naruto podrá ser el héroe de la mismísima 4ta guerra shinobi pero sigue siendo el mismo idiota de siempre aún con retraso y todo le quiero.

Como sea... tengo que entregar muchas invitaciones una para cada amigo, será una fiesta "pequeña" según Naruto pero en realidad ya van más de 30 personas a las que les entrego invitación y aún faltan muchas más. ¡Ay Naruto que haré contigo y con Sai! Ellos super casuales enamorados y yo aquí sola...

-Sai abre la puerta- Llegué a casa de el hombre blanco, tardo en abrir y cuando lo vi estaba como medio muerto. -De pura curiosidad ¿Te sientes bien?- Su aspecto me angustiaba un poco.

-S-si...- Le costaba hasta hablar.

-Bueno... ten una invitación de parte de Naruto-

-¿Una invitación? ¿Para qué?-

-Para una fiesta, celebrará que va a casarse en un mes. ¿Irás?-

-No lo se- Estoy 100% segura que si le digo que Ino ira me responderá que el asistirá.

-Irá Ino, ¿Seguro no quieres bailar con ella pillin?- Entonces se puso rojo en un instante de lo cual me empecé a reír nunca en mi vida creí que viviría para verlo sonrojado.

-Iré. Gracias- Y me cerró la puerta en la cara. Que amable él.

-De nada, hombre blanco...-

Seguí caminando hasta que fuí tacleada por cierta rubia a mitad de la calle.

-¡¿Qué te pasa?!-

-¡Calla!...- Trató de cubrir mi boca con sus dos manos.

-¡Y encima me callas!-

-Si callate, yo recibí un mensaje de...-

-No me calles irrespetuosa...-

-Sasuke-kun-

¡¿QUEEEEEEEEEE?! De Sasuke-kun. ¡Ay por DIOS!

-¿Qué te dijo? ¿Por qué tu y yo no?-

-Por que evidentemente me sigue amando a mí y no a ti frente- Me guiño un ojo haciéndose la creída.

-¡Oh si claro! Sobre todo tú. ¿Quién se fijaría en una cerdita como tu?- Pues Sai se fijó en ti...

-Quien me envió un mensaje a mi y no a ti-

-Sólo por que eres la única persona con la que se puede comunicar. No te creas tan importante-

-En ese caso no te diré que me dijo. Adiós fea-

-No, no. Se que quieres decirme. Vamos, dilo-

-Ummm, ¿Qué me darás a cambio?-

-¿Todavía me chantajeas?-

-Quiero que me acompañes a mi y a Tenten a comprar un vestido para la fiesta de Naruto para celebrar su boda-

-De acuerdo-

-Bien... Sasuke-kun viene a Konoha por un día y no viene a dar informes... ¡VIENE A VISITARTE! Yeyyyyy- Ino sostenía una sonrisa gigantesca, alzaba sus brazos muy arriba y de sus manos salieron papeles de colores.

Primer Sentimiento (SaiIno) (EDITANDO pero finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora