Narradora:
El Sol ardía con una bárbara intensidad haciendo que se colara por la ventana del cuarto de hospital donde se encontraba Ino en cama con unos cuantos cables conectados de sus manos hasta a un aparato que por medio de las venas el medicamento entraba en ella. Por los potentes rayos del Sol Ino abrió sus bellos ojos azules, se sentía mal y confundida no recordaba como es que había llegado hasta un hospital.
La puerta de su habitación sonó con un patrón repetitivo, Sakura entraba con una canasta repleta de dulces para su mejor amiga que se encontraba débil después de un heroico rescate.
-Oh pero si haz despertado cerdita ¡Mira te he traído dulces y todo!- La de cabello rosa se acercó a la paciente con un caramelo en la mano.
-Mil gracias frentona. Vaya que te haz acordado de mí-
-Obvio tonta eres mi mejor amiga nunca me olvidaría de ti- Golpeo levemente la frente de Ino la cual tenía una venda color rosa pastel.
-¿Cómo esta Sai?- A comparación de Ino, Sai se encontraba en excelentes condiciones.
-Preocupado más que nada por una rubia que usa vendas del color de mi cabello...-
-Ay mi vida...-
-Por cierto ¿Qué se traen tu y Sai? Pues verás todos nos quedamos sorprendidos al ver que su escenita de amor casi al momento de tu posible muerte...-
-¿Qué escenita?-
-Pues la escena donde tú y Sai se tomaban las manos y... ¿No lo recuerdas?-
-Recuerdo muy pocas cosas, ha sido muy pesado estar fuera de mí por más de 30 minutos-
-Debes de seguir muy agotada. Te dejaré descansar y regresare con más compañía-
-Me parece perfecto. Dormiré un rato más, nos vemos después- Sakura salió del cuarto no sin antes de despedirse de su amiga.
Se encontraba tan pero tan débil por lo sucedido y le dolía con exageración la cabeza que decidió optar por tomar otra pequeña siesta antes de decir que podían darla de alta.
Sus amigos, sobre todo Kiba y Sai, estaban más que preocupados por lo que Ino estaba pasando por esos momentos, Kiba regaño repetidas veces a Sai por no haberla mantenido a salvo y cosas de ese estilo mientras que Sai solo podía quedarse callado y pedir perdón por los problemas que había causado, Shikamaru trataba de hacer reflexionar al Inuzuka que su socio no tenía nada de culpa pero sabemos que Kiba es terco a más no poder además de cabeza hueca.
-Pues creo que somos todos: Hinata, Tenten, Kiba, Sai, Naruto, Choji y yo. Bien vayamos al hospital a hacerle una visita a nuestra florista favorita-Shikamaru estaba tan alegre de que su amiga solo estuviera en estado de reposo. Pasó por un mini infarto cuando su amiga empezó a desangrarse de nariz y boca, ahora las cosas estaban más tranquilas pero suelen decir que después de la tormenta viene la calma, en ocasiones puede ser al revés...
Todos se dirigían hacía el hospital para darle una sorpresa a Ino llevándole muchas cosas entre los cuales habían más dulces, peluches y flores para aunque sea darle un poco de alegría a su difícil momento de salud es decir, querían darle a entender que estaban más que agradecidos de Ino estuviera viva y no muerta.
Sai no podía dejar de pensar que si no hubiera sido por su estúpida culpa nada de esto hubiera pasado y que entonces su preciosa flor estaría bien sana junto a él riéndose de la vida por otro lado Kiba estaba ansioso por verla después de días sin saber absolutamente nada de su salud ni de ella, queria darle todo su apoyo incondicional y hacerla reír por lo menos un momento para saber que sus ganas de vivir estaban intactas. De echo todos sus amigos iban con la más pura intención de verla sana, sonriente y risueña como suele serlo pero cuando llegaron se encontraron con la fatídica imágen de una Ino pálida, apagada y convulsionante... wow realmente nadie esperaba ver a Ino en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Primer Sentimiento (SaiIno) (EDITANDO pero finalizada)
Romance¿Cómo saber que es "amor" si nunca lo haz sentido? Sai tiene esa incógnita, se enamoró de una escandalosa rubia y junto a sus amigos tratara de solucionar y saber a que sentimiento se esta enfrentado. Pero ¿Qué pasaría si ella olvidara quién eres d...