Narra Ino:
La única persona que conseguía recordar a la perfección era a mi madre pero de ahí en fuera mi mente estaba en blanco... me era imposible recapitular todo en mi vida, no rememoraba los lugares que frecuentaba con más animo, ni las cosas que más me gustaban hacer, tampoco podía visualizar mis comidas favoritas, las personas para mi eran por completo desconocidas ante mis ojos... era como nacer de nuevo... conocer todo otra vez y luchar por intentar recordar a mi anterior vida.
Al caminar por la aldea pocos eran los lugares que yo reconocía, personas irreconocibles me saludaban con cordialidad mientras caminaba rumbo a mi hogar y yo sólo podía devolverles el gesto aunque no recordara ni quienes eran.
La noche empezaba a hacer su anuncio, el Sol se dedicaba a caer lentamente para que la Luna pudiera salir y brillar con toda su plenitud, puedo recordar fácilmente que siempre ha sido maravilloso para mí el contemplar las puestas del Sol y las luminosas estrellas que salen cuando la obscuridad reina en el cielo; paré un instante para ver la hermosa vista que la naturaleza me brindaba.
-Es hermoso ¿No?- Una voz interrumpió mis pensamientos, giré mi rostro para ver de donde provenía aquella lejana voz, era el chico que sostenía mi mano cuando desperté.
-Sí, es precioso... Oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Por supuesto-
-¿Eres amigo mío? ¿Cómo te llamas? ¿Qué tan buena era nuestra amistad? Bueno se que no es solo una pregunta pero espero que puedas aclarar mis dudas- Aquel chico solo río bajo, metió sus manos en los bolsillos de su abrigo negro y me sonrió.
-Sí... somos amigos... bueno algo así, nuestra amistad es buena, se que no me recuerdas y tal pero te haremos recordar, podrás recordar que tan cercanos éramos... y mi nombre es Sai-
-Con que Sai eh... siento mucho no poder memorizar nuestra amistad... espero que nos llevemos como se supone tiene que ser Sai-san- Sonreí de manera involuntaria pues este tipo me hacía sentir en paz y de alguna extraña manera feliz.
-Así será Ino- Me sonrió de nuevo, alboroto mi cabello largo y miró nuevamente hacía el cielo.
-Eso espero Sai-san-
Narra Sai:
-¿¡Pero a que esperas tonto!? ¡Ve por ella tigre!- Una chica de cabello rosa me animaba, a su manera, con todas sus fuerzas para ir donde Ino, yo realmente dudaba en ir o no pues Shizune-san ordenó que momentáneamente Naruto y Kiba fueran las únicas personas que se le acercaran a Ino.
-No lo se Sakura. Shizune-san dijo que no...-
-¡Al diablo con las órdenes! RECUPERA A TU CHICA-
-Pero...-
-VE ANTES DE QUE ME ENFADE SAI-
-A la orden señora...- Y así fue como rompí las reglas y de como salí en búsqueda de Ino.
A decir verdad en vez de sentirme deprimido, como en anteriores veces lo estuve, está vez me siento capaz de muchas cosas, está vez no me sentare a lamentar mi mala suerte ni nada por el estilo es más, reconquistare a Ino y por primera ocasión seré yo quien guíe nuestro camino. No me rendiré ni esperaré a que Ino sea quien tome las riendas de todo esto... yo lo lograré a mi manera.
Esto sólo era una pequeña grieta en nuestro sendero que poco a poco había tomado forma así que no dejaría que esa imperfección arruinara todo lo que hemos logrado y progresado Ino y yo, Kiba tampoco sería problema a fin de cuentas por quien Ino tiene el sentimiento de amor es hacía mí y no permitiría por nada en el universo que se borrara del corazón de mi bella flor en cambio lo haría crecer, lo voy a cultivar para que nunca muera el afecto que me tiene. Sin darme cuenta llegué al centro de Konoha donde la flor que cautiva a éste herible corazón se situaba en medio del camino mientras miraba la puesta de Sol... ni por que su memoria se halla borrado casi por completo no olvida que contemplar el paisaje esta en ella; me acerqué sigilosamente al lugar donde estaba parada.
ESTÁS LEYENDO
Primer Sentimiento (SaiIno) (EDITANDO pero finalizada)
Romance¿Cómo saber que es "amor" si nunca lo haz sentido? Sai tiene esa incógnita, se enamoró de una escandalosa rubia y junto a sus amigos tratara de solucionar y saber a que sentimiento se esta enfrentado. Pero ¿Qué pasaría si ella olvidara quién eres d...