Narra Shikamaru:
Como era ya costumbre mía iba a visitar a Ino todas las mañanas por mínimo media hora, mi día no esta completo si no veía por la salud de mi amiga no me sentía tranquilo así que básicamente he estado llendo al hospital diario durante casi 4 meses sin falta. El frío ya empezaba a sentirse pues pocos días faltaban para que el mes navideño llegará con todas las celebraciones que trae consigo, mi madre quería que pasaramos las fiestas con nuestras otras familias: el clan Akimichi y el clan Yamanaka. Yo estaba de acuerdo puesto que la madre de Ino estaría solo con el "tío" de Ino, Santa Yamanaka, y sería mejor que todos nos reunieramos.
Al llegar al hospital Sakura me recibió diciendo que Ino había tenido grandes avances ya que decía que solía moverse más seguido que antes, me alegré de que aún en este estado siga luchando por despertar.
-Shikamaru estamos seguros que a finales de Enero estará despierta si sigue con estos avances-
-Espero que así sea, justo en enero se cumplen los 5 meses ¿No es así?- Dije mientras dejaba las flores que había traído en el florero azul que estaba junto a Ino.
-Así es, espero que despierte lo antes posible-
-Yo también lo espero Sakura y no solo yo también su madre, Kiba, Sai...-
-¡Shikamaru! Ino...- Los latidos de Ino disminuían cada segundo. -¡Avisa a todos! Tal vez sea la última ocasión en la que veamos a Ino respirando...- Sakura me indicó alarmada y con lágrimas en los ojos mientras trataba de regular todo y de llamar a más médicos para su ayuda. Corrí enseguida hacía casa de nadie en específico solo quería encontrar a alguien y que esa persona me ayudará, gracias al cielo a quien me encontre en la calle fué a Naruto a quien rápidamente le expliqué la situación así que él hizo clones para poder avisar más rápido a todos, yo iría especialmente por dos personas: La madre de Ino y Sai.(...)
Al parecer Naruto se me adelantó con la mamá de Ino pues cuando fui a su búsqueda ella no se encontraba por ningún lado enseguida me dirigí a por Sai que, ruego al cielo, espero éste en su casa.
Fué llegar y tocar con altos índices de desesperación, los segundos me parecían años Ino estaba muriendo y yo buscando a Sai que ni se ha dignado siquiera en visitarla. No me lo pense más, forze el picaporte de la puerta con toda la fuerza que mis manos me permitieron, azote la puerta de Sai y quien estaba a punto de abrir fué el ya mencionando que solo miraba su puerta que yacía en el suelo derribada.
-Sai... Ino... Tenemos que ir a toda velocidad hacía su habitación- la expresión en el rostro de Sai era de asombro y miedo combinados. Tomé su muñeca y tomamos camino lo más rápido que se nos permitía. En la entrada del hospital veíamos como varios de nuestros amigos entraban con pasos apresurados y todos con cara de angustia.
Al estar ya en la sala de espera que estaba fuera de la habitación de Ino todos nos reunimos pero nadie se atrevía a decir ni una sola palabra, todo se hallaba en silencio más no fué así todo el tiempo ya que Kiba llegó gritando.
-¡Es tú culpa! Ino está así por tener que salvarte. ¡Tú deber era protegerla! ¡Ése era el trato Sai! No me puedo creer que Ino este en sus últimas solo por querer salvarte de algo que no tenía nada que ver- Kiba tomó de la playera a Sai levantandolo del suelo y pegando su espalda contra la pared con la furia que tenía cargada por todo este suceso. Sai únicamente miraba a Kiba de manera fría y desafiante. -¿Porqué Sai? ¿Cómo pudiste permitirlo?- El chico que inició todo este teatrito bajo a Sai al piso de nuevo, nunca había visto a Kiba caer tan bajo. -¿No vas a decir nada en tu defensa?- Kiba seguía insistiendo a que Sai hablará de una vez por todas.
-Kiba calmate ya, Sai-san no tiene culpa de nada y aún así se siente igual de terrible que tú- Shino trató de defender al acusado que no prestaba nada de atención.
ESTÁS LEYENDO
Primer Sentimiento (SaiIno) (EDITANDO pero finalizada)
Romance¿Cómo saber que es "amor" si nunca lo haz sentido? Sai tiene esa incógnita, se enamoró de una escandalosa rubia y junto a sus amigos tratara de solucionar y saber a que sentimiento se esta enfrentado. Pero ¿Qué pasaría si ella olvidara quién eres d...