"I'm a believer- Smash Mouth"(
Narra Sai:
"Y después de tan trágica y dramática escena de hace unos días finalmente mi rubia y yo pudimos estar juntos de nuevo después de todas las tragedias que afrontamos. La felicidad entre nuestra generación aumentaba drásticamente pues hoy se celebraba algo magnífico donde invitados de Suna y otras aldeas vendrían especialmente a este evento. La boda de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga se llevaría a cabo; ahora imaginen a Shikamaru y a mí con trajes similares, por no decir idénticos, y con cara de vergüenza por traer puesto unos trajes tan llamativos color azul agua exactos. Naruto nos había elegido de "hombres de honor" obligandonos a usar éste disfraz mientras que Ino y Sakura fueron sus damas de honor portando un bello conjunto violeta.
Nuestro futuro Hokage tenía una boda espléndida, todos sus amigos y conocidos más cercanos estaban con él en uno de sus días más importantes de su vida, ahora tendría una familia como siempre lo quiso su corazón. Estaba felíz por él pues tenía un bello matrimonio.
-¿Qué tanto piensas?- Volteo y veo a mi maravillosa novia con su vestido, ya que terminó su tiempo como dama. Lucía fantástica, espléndida, hermosa. -Hey, puedo leer tú mentecita por si no lo recuerdas-
-Luces fantástica- Dije mientras tomaba su mano.
-Tú tampoco luces tan mal. ¿Quién será la afortunada chica que tomó el corazón de éste hombre tan apuesto? Que suertuda ella-
-Ino... ¿Vas a empezar a tirarte flores otra vez?-
-¡Ay! Ya pues. Ven, vayamos a felicitar- Caminando juntos, tomados de la mano... yo me sentía tan bien. Me sentía tan completo.
Yo antes no es que no creyera en el amor, más bien yo no podía entenderlo ni sentirlo. Había estado cegado todo éste tiempo, ignorando a este sentimiento tan puro y complementario por que, si bien se puede sufrir y tal vez no todo salga como tú lo pienses y con ello el miedo crezca, puedes llegar a encontrar algo tan precioso como lo es el amor del bueno. No te impacientes, no lo busques desesperadamente, sólo queda esperar por ello, soy un claro ejemplo por que después de más de 17 años el amor llegó a mi vida sin que yo lo esperará pero ella llegó a mi vida y soy un creyente del amor.
Por cierto, esta noche pienso pedirle matrimonio aunque Shikamaru y Sakura dicen que es muy apresurado a mi da igual. La vida brilla para mí en estos momentos y brillará por el resto de mi existencia si Ino Yamanaka está a mi lado siendo como ella es: Problemática, vivaz, explosiva, amigable, radiante, caprichosa, aventurera, simpática, siemple, vanidosa, exagerada, confiable... Podría seguir diciendo más pero creo que los aburriria con tanta palabrería.
Y no sólo ella también todos los amigos que he hecho al pasar de los años, había encontrado una familia incomparable, a una chica irremplazable de la cual me enamoré, cosa que nunca hubiera pensado que haría, y un cálido hogar. Quien diga que me falta algo en la vida no tiene razón, actualmente estoy perfectamente bien, aunque una esposa y un primogénito no me vendrían mal... eso será cosa del futuro si la vida lo quiere pero mientras me encuentro en paz. Hermano, si me vieras ahora no creerías que soy yo.
-¡Foto familiar-dattebayo!- Naruto gritó con todas sus fuerzas haciendo que todos nos reunieramos a su lado posando para la foto que un clon de sombra que el había echo nos tomara una fotografía de recuerdo. Nos ordenamos por equipos, de izquierda a derecha, empezando por el equipo de Suna, el equipo de mi querida novia, Shikamaru y Chouji, siguiendo por mí, Sakura y Naruto, a su lado Hinata-sama, sus compañeros de equipo y Kurenai con su pequeña hija, después el equipo de Tenten con una foto de Neji-san en sus manos, Rock Lee-san, Gai-sensei y Kakashi-sama y finalmente pero no menos importante, la familia de la novia. Es una foto preciosa."
-Y así fue como me enamoré de su tía Ino. ¿Les gustó?--¡Qué romántico!- Una pequeña niña con gafas y cabello corto y obscuro gritaba muy emocionada.
-Tal vez yo no soy un héroe de guerra, mucho menos el héroe del mundo. No soy un Hokage ni uno de los hombres más buscados del mundo. No me enamoré tan pronto como la conocí, de echo pasaron unos años hasta el punto de conocerla mucho, no es la historia de el enamoramiento de el Hokage y Hinata-sama, tampoco el de un ex prófugo de la ley y de como se enamoró después del secuestro de una ninja médico pero me costó, sufrí mucho pero ahora soy muy feliz-
-Tío Sai. Su historia es muy tierna, la amo a pesar de que se olvidó de usted-
-Así es Himawari. Siempre voy a querer a su tía-
-¡Inojin es idéntico a la tía Ino! ¿Es cierto que es igual a su abuelo? Eso me dijo el otro día-
-Pues su tono de piel es lo único que cambia, Chouchou. Tu padre o tu abuelo de seguro tiene alguna foto de él por si tienes mucha curiosidad de saber como era...-
-¡Hemos llegado!- Al otro lado de la sala de estar se podía escuchar las voces de muchas mamás reunidas.
-¡Mamá!- Himawari, Sarada y Chouchou gritaron al unísono las tres con sus vocecitas mientras que Inojin entraba junto a Shikadai y mi esposa.
-¿Qué tal las cuido su tío Sai?- Sakura le preguntaba a las tres pequeñas que me dejaron a cargo por más de tres horas para ir a su "reunión de madres" mensual.
-¡Fué genial! Nos contó como te conoció tia Ino- Himawari gritó muy entusiasta.
-Sí que lo fué, que romántica historia de amor- Sarada apoyaba a Himawari.
-¡Ya te contaré mi historia con tu padre, Sarada! Es mil veces mejor--Ay madre... vayámonos ya-
Y todas las madres se fueron con sus respectivas hijas e hijo, Shikadai también estaba ahí.
-Bien, me iré a dormir. Buenas noches madre, buenas noches padre, que descansen. Los quiero- Inojin subió las escaleras hasta su recámara.
-Y bien... Con qué contaste nuestra historia...-
-Sí. Ellas me lo preguntaron-
-Niñas. Igual de románticas que nosotras cuando pequeñas-
-Al parecer... ¿Lista para dormir?-
-Obviamente. Estoy muy cansada... Cargame-
-Vale- Ambos reíamos ante la idea de Ino.
-Oye Ino...-
-¿Sí, Sai?- Me dijo mientras recargaba su cabeza en mi pecho-
-Gracias- Separó su cabeza y me miró directamente a los ojos. ¡Ay! Como amo esos ojos tan azules y brillantes.
-¿Por?-
-Por amarme, por darme una hermosa familia, un hijo maravilloso y una vida nueva. Te amo rubia-
-Tonto... Debería yo darte las gracias por estar siempre conmigo. También te amo rarito-
Y esta fue la historia de como me enamoré, de como sufrí y demás. La historia de como obtuve mi verdadero primer sentimiento y mi primer amor. Soy feliz.
____________________________
Y ya. Se acabó T^T Omaiga.Muchas gracias por apoyar esta serie. Enserio muchas gracias pues la verdad nunca pensé que llegaría tan lejos y eso es gracias a ustedes♥ Los loveo mucho. Gracias a todas esas personas que estuvieron de principio a fin y a las que siguieron este fic indudablemente. MUCHAS GRACIAS, NETA.
Muchas gracias por todo. Los amo♥
Hasta la próxima:')
ESTÁS LEYENDO
Primer Sentimiento (SaiIno) (EDITANDO pero finalizada)
Roman d'amour¿Cómo saber que es "amor" si nunca lo haz sentido? Sai tiene esa incógnita, se enamoró de una escandalosa rubia y junto a sus amigos tratara de solucionar y saber a que sentimiento se esta enfrentado. Pero ¿Qué pasaría si ella olvidara quién eres d...