Capítulo 1: El comienzo

680 49 3
                                    

Era un día lluvioso, con tormenta, cuando te conocí. Comencé a pensar en ti como a una familia. Realmente me gustaba tenerte a mi lado y ya me había acostumbrado a tu presencia. Pero tenía un extraño presentimiento. Sabía que esa felicidad no duraría mucho.

"Pensé que tenía que disfrutar los momentos en los que pasamos juntos". No sabía como me veías des de tu punto de vista. Siempre te veías aburrido y a veces pasabas de mi.

Un día por la noche te vi mirando a la luna con expresión pensativa. Intenté adivinar qué es lo que pasaba por tu cabeza, pero no lo conseguía así que me acerqué a ti.

-Yu-chan, ¿Qué estas haciendo aquí solo? -Pregunté con cara divertida-.

-¡Que susto me has dado Mika! -Respondió un poco sorprendido-.

-Oye..Mika...¿Tú crees que podremos estar así para siempre?

-¿Yu-chan? - Pregunté haciendo cara de preocupación.

-Solo es una idea que me pasa por la cabeza. Puede que le esté dando demasiadas vueltas.

"Abracé a Yuu" Se quedó muy sorprendido. Pero aceptó mi abrazo.

-Seguro que estaremos bien. Al fin y al cabo somos una familia. Siempre estaremos juntos.

"Le susurré al oído con voz calmada"

Estuvimos juntos bajo la tenue luz de le luna. Hacía frío y las nubes iban cubriendo el cielo estrellado por un color gris oscuro.

"Se acercaba una tormenta".

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora