Un enorme manto de tinieblas exploraba con ansiedad cada rincón del bosque, la oscuridad eliminaba todo ser en su camino. Lentamente las flores se marchitaban y los arboles se ennegrecían. Todos los individuos de la batalla fijaron sus miradas en la luna, iba aumentando de tamaño cada minuto que transcurría. Con un grito feroz, el jefe de los vampiros impulsó sus tropas a acabar con los humanos. Todos los vampiros empezaron a morder a los humanos, bebiendo su sangre y dejándolos sin fuerzas para luchar.
Yuu seguía atónito ante Mika. Sus ojos se habían tornado escarlatas, y sus colmillos eran afilados. No podía hablar, apenas podía emitir extraños sonidos. El amargo pasado del albergue arrancó los pocos buenos recuerdos que tenía. Haciendo que su confianza y autoestima cayese al abismo.
Mika lo contemplaba con seriedad, avanzó hacia él y hincó su afilado colmillo en el cuello de Yuu, una fuerte punzada hizo despertar a Yuu, llevándolo de vuelta a la realidad. El vampiro iba bebiendo su sangre, Yuu sentía que se mareaba. La pérdida de sangre le hacía perder la conciencia, pero no se echaba atrás e intentaba aguantar. Con sus manos sujetó a Mika, intentando contactar con sus ojos. Separó sus colmillos de su cuello, y con una frívola mirada le atacó. Yuu cayó al suelo, no tuvo tiempo de esquivar su movimiento, y las garras le arañaron la cara, causándole una gran hemorragia. Ya no podía luchar más, su mente se volvía turbia, borrosa, dolorosa... Repentinamente Yuu mordió a Mika, sediento de sangre, lo estampó con fuerza contra el suelo y se limitó a absorber toda su fuerza.
Ferid los contemplaba con satisfacción desde lo alto de un árbol.
- Las cosas se están poniendo más interesantes de lo que había previsto-
Sus labios se curvaron, hasta formar una cruel sonrisa. Extendiendo sus brazos, echó una gran carcajada a los cielos.
Comenzaba a llover.
_______________________________
El capítulo es escueto, ya lo se. No me matéis ><''' xD
¡¡Hasta el siguiente capítulo!! Ja nee
ʕ•́ᴥ•̀ʔっYukiHime528
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanfictionFanfiction, Owari no Seraph Mikaela x Yuichiro Dos hermanos que por cosas del destino acaban separados. ¿Cómo será el final de esta historia? ¿Acabarán juntos o separados? Una decisión, un sentimiento y un destino.